![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya tela... como de costumbre con los temporales en mallorca, otra catamarán que se la pega:
https://www.youtube.com/watch?v=hb-v_gzTh8o los marineros del club intentaron suavizar el impacto... Espero que se recupere. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A esta hora solo quedan restos.... había demasiado mar
|
|
|
||||
|
||||
|
Los barcos -con seguro TR- que se van a las rocas o se hunden suponen un importante desembolso para las compañías de seguro. Pero estos importes los acabamos pagando 'solidariamente' entre todos en los recibos de nuestras pólizas.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la parte de andratx siempre pasa algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me surge una duda, ¿Alguien sabe si el puerto tiene alguna responsabilidad? En caso de que el catamaran estuviese amarrado en el puerto claro. Siempre me pregunto si dentro de las funciones de los marineros está estar atentos a este tipo de sucesos e intentar evitar que vaya a más. ¿O estas cosas no les corresponde? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| 2 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
ManelvallsVila (24-11-2019), Ouessant (26-11-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
se confirma que el catamaran se ha hundido...una lástima
https://www.youtube.com/watch?v=hb-v_gzTh8o saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues así como se veía el barco pegando en las rocas, no veía yo tan complicado acercarse con la zodíac, subirse uno y largar un cabo, o llamar a salvamento marítimo que creo que hay un barco con base en puerto Portals.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salvamento Marítimo no saca barcos si están en las rocas.
Rescata solo a las personas, ya que en ocasiones anteriores, por insistencia de los patrones, al tirar de los barcos encallados estos se rajaban más con las rocas y al final acababan denunciando por daños a sus salvadores. Así que si os subís a una roca tendréis que llamar a unos cuantos particulares o a una empresa privada. Por eso no me extraña que al final el barco se quedara en el sitio. ![]()
|
||||
|
||||
|
Sí, creo que desde los barcos que estaba mirando se podría haber intentado algo. Yo lo hubiera hecho.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Triste final para un hermoso barco, Pero es mas triste ver a 4 botes inflables MIRANDO, solo mirando, PATETICO.
Pueden decir que no habia nadie a bordo, pueden decir un monton de excusas. Ese barco se podria haber salvado, estaba flotando, era de dia, no habia tantas olas, se podria haber subido a bordo. AHORA, tienen pedazos de barco por todos lados, y encima contaminación de diesel y aceite que AHORA quieren contener. REALMENTE PATETICO ..... ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|