|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Apuntes para Pper
Buenos dias. Me gustaria presentarme Al Pper en 2020, pero no encuentro el material para estudiar.
Alguien lo tiene, sab e de alguna Web o algun sitio donde conguirlo? Gracias por adelantao |
|
||||
|
||||
Re: Apuntes para Pper
He editado el enlace que puse, que el del siguiente post (el del compañero scampolo) está mejor...
Editado por jfazer en 24-01-2020 a las 12:31. |
|
||||
|
||||
Cita:
Necesitas estar registrado y pagar por Los apuntes en esta pagina, no? |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo, y suerte si te presentas! |
|
||||
|
||||
Cita:
http://laescuelanautica.com/wp-conte...UNTES-PPER.pdf Mi consejo es que te lo estudies con los BOE ( legislación consolidada) y según temario oficial. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
jfazer (24-11-2019) |
|
||||
|
||||
Cita:
Puff, hay que estudiarse esos 300 folios!!!?? 😳 sabes cuando y donde saldria el temario official para Los examenes de 2020? |
|
||||
|
||||
Cita:
Puff, hay que estudiarse esos 300 folios!!!?? 😳 sabes cuando y donde saldria el temario official para Los examenes de 2020? |
|
||||
|
||||
Cita:
Suerte con el examen |
|
||||
|
||||
Buenas. Pienso que el temario no puede cambiar ¿No tendría que cambiar la ley-decreto? Yo también iré a esta, menudo ladrillo!! Ánimo a todos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que si que cambia, no mucho, pero algo cambia. Pues estamos en contacto sobre el temario, examenes previos,... Todo lo que te pueda ayudar, aqui estoy. Un saludo |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bohemian captian | ||
Faro de Arroxo (27-12-2019) |
|
||||
|
||||
Cita:
Javichi acaba de abrir un hilo con la convocatoria oficial -BOE- para marzo de 2020, efectivamente señala que algo ha cambiado del temario, un tema, no sé en qué consiste ese cambio, habrá que enterarse. Saludos. |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
apuntes pper, examen pper, grupo de estudio pper, material pper, pper |
|
|