![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, aquí están las soluciones del del examen del pasado sábado.
https://www.juntadeandalucia.es/turi...-y-soluciones/ Según mis cuentas yo he aprobado el PY. A ver cuándo salen las listas. Enhorabuena a los aprobados. ![]()
|
||||
|
||||
|
creo que hubo un error pregunta 13 calculo navegación capitan yate Andalucia latitud salida ponía 18 minutos y la solución la dan en base a 18 grados 18 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que es motivo de impugnación
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y a todos los demás aprobados!
|
||||
|
||||
|
Alguien ha hecho la pregunta 13 capitán yate Andalucia calculo navegación ?
|
|
|
||||
|
||||
|
... yo la hice y estaba claro que debía poner 18º 18' En los dos problemas de ortodrómica suelen poner las mismas coordenadas de los puntos de salida y llegada.
El resultado es el mismo tomando la latitud de salida 18º que tomando 18º 18',,, lo sale de ninguna manera es tomando 18' Lo curioso es que se dio cuenta toda la peña, pero nadie preguntó si era un error... todos con los que hablé tomaron las coordenadas del problema 12,,, incluso uno probó a hacerlo con y sin los 18 minutos. El resultado no varía. Si alguien no sabe hacerlo, que lo diga y lo pongo por aqui. Saludos y buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que varia haciéndolo con 18 minutos
Unos dos grados ninguna respuesta es correcta . Me da mucha rabia que he cometido fallos tontos.y la voy a impugnar a ver si la anulan Ten cinco mal y cinco bien Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En el cuestionario pone 18 minutos no 18 grados
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
PATRONES DE YATE y CAPITANES a CERO FALLOS en Sevilla!!!! eso es NIVEL y que sea alcalde el que quiera!!!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la he cargado en calculo por una y sabía hacerlas todas
Mi. Única esperanza es que me hagan caso a las Alegaciones que voy a presentar pregunta 13 para que la Anulen Porque el cuadernillo ponía 18' Latitud N y la respuesta la dan en base a 18 grados 18 minutos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jofacer muchas gracias por animarme pero ya te digo las sabía hacer todas pero esa pregunta me puso de los nervios.
Me da rabia y si no me dan la razon estoy dispuesto poner contencioso ya por cabezonería. Muchas gracias, SALUDOS |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|