![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta pasada semana pedi en aliexpress, un android box
para poner en la tele un smarttv de pegote trae android 9 y bueno por 27 euros (segun memoria)ves netflix, etc etc etc no deja de ser android fuera de movil o tablet y digo yo si se pueden instalar aplicaciones de uso normal... y si pruebo navionics? dicho y hecho, lo descargo, lo instalo, y funciona... baja cartas, etc como un movil, tablet etc hace poco puse un articulo sobre un emulador Emteria rodando en Raspberry pi, lo mismo funciona perfectamente luego pongo fotos y mañana pruebo con gps, pero dice que si lo habilita cosas oiga, cosas |
|
|
||||
|
||||
|
En android ni idea, pero apple tv tiene app y no está navionics. No están las mismas app que para los teléfonos y tabletas
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
berete (26-11-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
android si
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero función a 12v?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como haces para moverte por la pantalla de la tele .? Un raton. .? MANDO a distancia ... ? Y el GPS al smart box?
|
|
|
||||
|
||||
|
Android box esta muy limitado. La mayoria de las apps del tlf no funcionan incluso hay ahora mismo SOLO un navegador que funcione correctamente (a no se que uses un teclado y raton) Y eso que yo tengo el mas "potente" Xioami Box.
Ni de coña te va a funcionar Navionics y menos vas a poder hacer uso con el con un mando (a no ser que uses teclado y raton como te dije antes). Y eso en el caso de que lo instales y consiga abrir (que ya esto lo veo dificil). Si fuera poco el caso, hay 2 inconveniente más. 1 que Navionics no te va a aparecer en la google play TV (recuerda que es TV). con lo cual lo vas a tener que instalar como apk y eso seria ilegal a no se que te lo suministre la propia compañia (que no creo). y todo esto es si consiguieras llegar a este ultimo punto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo veo como una opcion interesante.
Imagina que tienes una tv en el salon, estas navegando y tumbado en el salon. Poder ver el navionics en grande a la tv de 24”, pues sera una comodidad mas. No lo ves tan mala opcion. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|