![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes tropa.
Tranquilos que esta vez no he sido yo ![]() Pero si el súper maxi de 100 pies llamado WILD OATS XI. Ciertamente peligra la participación en la regata próxima de la Sydney Howard del 26 de diciembre. Han enviado el aparejo desde New Castle (Australia) a España, si a Espsña para que sea revisada con rayos X por una empresa Valenciana. Por lo visto el problema ha venido en la base del palo y ha hundido/destrozado la cubierta a la altura por donde pasa el mástil (creo recordar es de 45m de longitud) . En las fotos se observa bien. Creo haber leído que iban con tres rizos en la mayor y a "tan solo 32 knots" de velocidad. Espero puedan reparar pues se queda descafeinada una regata de tal prestigio sin el típico pique Comanche versus Wild Oats. Os adjunto el enlace con todo detallado incluyendo alguna foto del desastre https://www.sail-world.com/news/223945/Shredded-Cabbage Veremos........ ![]() Editado por X TUTATIS en 30-11-2019 a las 17:09. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a X TUTATIS | ||
jorgesanchis (30-11-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pro rigging, es una pasada ver los montajes que hacen. Están en Mallorca y valencia.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
X TUTATIS (30-11-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será en "Futurefibres" Valencia. Hacen todo en fibra de carbono...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a iimomar | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me refería a los que están revisando la jarcia con rayos X, los que están reparando el desaguisado del barco, ni idea de quiénes son.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
![]() |