![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que alguno de los cofrades de esta reverenda logia están familiarizados con las aguas nórdicas, así que a ellos va mi pregunta, acompañada de una ronda de grog con unos granos de pólvora, que creo que es lo que se estila por allí: podrías orientarme sobre los trámites, costes, etc, que conllevaría llevarse un velero de unos 40 pieses con bandera australiana a aquellos mares?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sobre lo que preguntas, poco puedo aportar.
Por si te sirve, algo de lo que se comenta en este hilo. https://foro.latabernadelpuerto.com/...Noruego&page=2 Un saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
nutsandbolts (23-12-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, True, me doy una vuelta por allí. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vivo alli, pero no tengo claro cual es tu pregunta ....
Si solo es llevarte el barco de donde este hasta Noruega .? Si lo que preguntas es la posibilidad de abanderar alli.? O si preguntas por los gastos de navegar desde / hasta ...? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Noruego | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto el gløgg esta hecho con vino tinto calentado ( y perrillero) con especial como genjibre canela anis etz etz etz , Una guarreria y la mitad o mas de las veces es sin alcohol...para abuelas y ninos
Si quieres invitar de verdad que sea con akvavit....que es aguardiente ...para hombres |
| 2 Cofrades agradecieron a Noruego este mensaje: | ||
moryak (23-12-2019), nutsandbolts (23-12-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que... una de grog ( y otra de akvavit, por que no)... ![]() Editado por chukel en 23-12-2019 a las 15:34. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chukel | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Noruego, gracias por tu respuesta.
He abierto otro hilo (Compra de un barco en el Caribe y traslado a Europa) en el foro de cuestiones legales en el que explico algo mejor la cuestión; intenté copiar el enlace pero me temo que siempre que uso el telefonino para participar aquí borro con el codo lo que intento escribir con la mano. Mis excusas. La cuestión es que he encontrado en el Caribe un barco que podría interesarme. Un cúter de unos 40'. Parece que tiene los papeles en regla. Propietario australiano, bandera australiana. Botado en el 97, a efectos legales autoconstrucción. Yo soy ciudadano español, residente en España, titulación española. En breve iré a verlo y decidiré. Pero como nunca he tenido barco, todo el tingladillo burocrático es un misterio para mí. Durante los próximos años mi intención es tener el barco en alto y utilizarlo unas pocas veces al año para cruceros de un par de meses. Preferiría que fuera en el Mediterráneo, pero el Báltico y Escandinavia también son opciones. Busco el sitio donde me resulte menos gravoso, financiera y burocráticamente, importar y mantener provisionalmente (pongamos unos 5 años, luego ya veré) el barco. Me dan casi igual Bergen o Estambul que Túnez o Agadir (aunque en este último los váteres son un asco). La comida es mejor en el Mediterráneo, el clima y los paisajes del norte son más de mi cuerda. El caso es tenerlo a unas dos horas de vuelo en ciudades con billetes más o menos baratos desde Madrid. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|