![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Este motor tiene una entrada de agua dulce para desarlarlo (motor parado): ver adjunto. No es práctico porque hay que desatornillar y volver a atornillar. La pregunta es: ¿hay un adaptador estándar o específico para conectar la manguera a la entrada de agua del motor? El problema es que el ancho de maguera, digamos, "normal" es demasiado grande para esta entrada. Muchísimas gracias y felices fiestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un fb mercury de 5cv con ese sistema para endulzar el motor.
Tiene como bien dices un tornillo que desenroscas y luego enroscas un adaptador para unirlos a la manguera del pantalán. Imagino te refieres a esa unión entre adaptador que viene ya con el motor y la unión con la manguera del pantalán, si no encaja perfectamente tampoco es un gran problema. Si se sale algo de agua no pasa nada pues seguirá circulando agua más que de sobra por el circuito interno del motor . ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a X TUTATIS | ||
Garbinet (29-12-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El asunto es que yo no tengo ese adaptador. Ni siquiera sé qué pinta puede tener para buscar algo parecido. Tampoco hay ningún esquema en la documentación. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si el día 31 me acerco y le saco una foto al adaptador por si pudieras hacerte uno tu mismo. ![]() |
Garbinet (30-12-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a mi también me servirá ver la foto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si me acuerdo y os cuelgo la "afoto"
![]() ![]() |
Garbinet (30-12-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda, y con un día de adelanto a los prometido.
![]() Con conseguir un tornillo hueco de la misma rosca que el tornillo que ya tenéis en el motor....lo tenéis solucionado. El resto es adaptarle un manguito con terminal compatible con la manguera del pantalán, tal como se ve en la foto. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a X TUTATIS este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Feliz año. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que veo la pieza,"creo" que viene en las herramientas que trae el fuera borda
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Te matooooo!!!!! Viene en la bolsa de las herramientas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja!!
Esta mañana estaba trasteando con la caja de herramientas y he abierto el estuche del fuera borda, y he visto la pieza... pero no sabía su función. Así que MIL GRACIAS ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a DANI3 | ||
X TUTATIS (31-12-2019) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|