![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, antes de nada que rulen unas birras
![]() ![]() voy a llevar mi barco a motor, actualmente en rota a punta umbria. mi intencion es llevarlo el dia 1 de febrero, algun consejo? he visto que habia un post pero es antiguo gracias y a todo el que este por la zona mandarme privado y nos conocemos. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta la marea para entrar en Punta Umbria.
Mirate la prevision del tiempo .Que no te coja bajando la marea y soplando Suroeste. Si no tienes mucha experiencia en manejarte con corriente ,mejor entrar con el reparo de la marea. Tambien puedes entrar por Mazagon y pasar por debajo del puente del Burro. Mazagon |
|
|
||||
|
||||
|
Nada mas que aportar, la travesía es fácil, solo el tema de corriente.
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre, mucho ojo con los palangres!!!
Un saludo
|
||||
|
||||
|
La piedra Salmedina en Chipiona, mira las cartas
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Con un barco a motor no debes tener ningún problema para entrar a la ría. LLega a la boya de recalada y luego ve siguiendo el canal. Está bien señalizado. Tiene calado suficiente y la entrada y salida de pesqueros algunos bastante grandes es constante. Si entras con punta de marea baja y coeficiente alto ve despacito y sin miedo que todo es arena.
Respecto a los banderines de los pescadores, no hay problema. Son nasas y los cabos caen en vertical al fondo desde la bandera. Sólo intenta no pasar por encima porque entonces sí que puedes pillar el cabo. Yo estoy en el CNDP (lo que antes llamaban la Peguera)... si ando por allí, nos demos tomar unas birras. Un saludo y buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
paso a un hilo nuevo, ronda para todos
Editado por Elnido12b en 14-09-2020 a las 09:54. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|