![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
estoy preparándome para CY y me surge la duda de... ¿Qué Capítulos y temas tendría que estudiar del del libro de Luis Mederos? Gracias!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, no conozco ese libro (tengo el de navegacion astronomica de Luis Mederos, pero no ese). Lo mejor es que utilices el BOE de guión y vayas viendo lo que entra y lo que no... Hay varios libros actualizados a la última normativa, no se si ese lo está.
En la página del BOE 83025: https://boe.es/boe/dias/2014/10/11/p...2014-10344.pdf Ánimo y a por ello, que es más fácil de lo que parece al principio! ![]() ![]() Editado por jfazer en 24-01-2020 a las 19:55. |
| 2 Cofrades agradecieron a jfazer este mensaje: | ||
josecostaros (24-01-2020), LSV (06-02-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que te estudies el libro como “ un todo”. Caiga o no caiga en examen. Es la mejor forma de seguirlo ,ya que los temas están muy hilados y así le sacas el máximo provecho.
![]() ( supongo te refieres al libro de Navegación Astronómica de LMederos) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
josecostaros (24-01-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!,
si, correcto, el libro de Navegación Astronómica de LMederos Saludos!
“En el pasado tú eras lo que tenías ahora eres lo que compartes.” ~ Godfried Bogaard. Editado por josecostaros en 24-01-2020 a las 23:14. Razón: Palabra repetida |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaría que uses el libro de Mederos para aprender navegación astronómica y uses un libro específico de temario de Capitán de Yate para aprobar el examen.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ByMiki | ||
josecostaros (25-01-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En este foro esta prohibido hacer publicidad de cualquier libro.
Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Venerable | ||
josecostaros (03-02-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para preparar el examen de CY utilicé los libros de Jordana y de J.B.Costa, así como los apuntes del compañero GNA... y los videos del compañero Rascarcio, mucho más clarificadores que cualquiera de los libros que puedas encontrar, por muy bien explicados que estén... Ánimo y a por ello! Tienes pensado ya donde y cuando presentarte al examen? |
| 2 Cofrades agradecieron a jfazer este mensaje: | ||
josecostaros (12-02-2020), rascarcio (06-02-2020) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| mederos, temas |
|
|