![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, unas
para todos...No sé si estoy en el apartado correcto, pero me gustaría saber qué modelo de barco es de la imagen. Un conocido lo tiene en su terreno y lo dejo hace años el dueño del barco y al desahuciarlo quedo el barco allí y tengo la opción de quedarmelo y prepararlo, no tiene papeles y me gustaría saber el modelo para empezar a hacer cuentas del arreglo. Muchas gracias por atenderme ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Darkogruk | ||
pitufo (27-01-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que se lo lleve el chatarrero es la mejor opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin papeles no podrás navegar con él, así q no empieces a gastar dinero ni tiempo sin resolver este primer punto. En segundo lugar, un motor abandonado durante años suele ser un regalo envenenado y muy muy caro de volver a ponerlo a funcionar. Cuando tengas papeles, pide revisión y presupuesto motor antes e seguir. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
![]() La foto no ayuda mucho.... Si tiene la matrícula, a capitanía, pide copia de la hoja de la embarcación y tendrás todos los datos... De ahí...buscar al antiguo propietario...y que te la ceda/venda por contrato... Y ya, la puedes poner a tu nombre... Puede que aquí te pongan más pegas..y tendrías que poner bandera extranjera.. En el mismo barco, tiene que estar la identificación del fabricante y el modelo.. Busca un poco...e identifica también los motores... Mira su estado y arráncalos... Asegúrate del estado del naufragio...no te hundas con él.... ![]() Como te aconsejan ..ten cuidadin donde te metes... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti no lo haría forastero...Te saldrá mas barato encontrar algo similar de 2ª mano y que además flote.
![]() ![]() ![]() Odin |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|