![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, un saludo a todos, quería comentaros un cosa, haber si alguien puede ayudarme, tengo una quicksilver pilothouse 500 y se me a roto el limpia parabrisas, el motor funciona bien, se me a rato lo que es todo el brazo y mirando por tiendas me dicen que ya no fabrican. Alguien sabe alguna web donde poder comprarlo o alguno que sea estandar? Tampoco se medidas que tiene que tenwr si alguien lo sabe xfecto. Me da igual que quede bien o mal, solo que haga su función. Un saludo un saludo y graciaa a todos.
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En principio sin mas detalles del modelo del motor del limpia, te aconsejo que mires en este gran distribuidor de material náutico. https://www.imnasa.es/es/brazo-limpi...-44250179.html Espero que te sea de ayuda Saludos
|
||||
|
||||
|
Xfecto voy a ver si tienen algo por allí, un saludo y muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
Coje tu brazo de limpia entero y vete a un desguace de automoviles,seguro que encuentras uno que vaya bien.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entre imnasa, promautic y Vetus lo deberías encontrar. Inténtalo también buscando en perko
|
|
|
||||
|
||||
|
Xfecto, muchas gracias a todos por la ayuda, es un placer, un saludo a todos
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|