![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Buenas tardes y perdonar el poco tiempo que os doy.
Este viernes, 31 de enero a las 10h, hay una charla técnica impartida por Rubén Lijó, rescatador del helicoptero PESCA 1, sobre el rescate de veleros con helicóptero. El que quiera asistir, tiene que mandar un correo electrónico a Manuel a tecnicodeportivovela@gmail.com Nos vemos en el Centro Galego de tecnificación de vela en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) ![]() Saludos Rafa
|
|
Buenos días, solo queda un día para que se haga la charla y ¿nadie está interesado en mas información o en apuntarse?
Es gratuito y el ponente es un excelente profesional, es una pena que se intenten hacer cosas en Galicia y no acuda la gente.... Como se que quizás no se apunta la gente por ser un día laboral, os propongo una cosa, decirme vuestras dudas y preguntas y yo las haré por vosotros y mañana os contaré las respuestas que me den ¿que os parece? Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Es importantisimo saber como actuar en los salvamentos con helicoptero. En el rescate del "Presstige" la marineria profesional no tenia "Ni idea". Eso provocó que se demorara la labor de salvamento.
Es un protocolo vital para el salvamento en la Mar. Que aprendas mucho y lo disfrutes. Y si quieres, puedes colgar las normas básicas de actuación en un recate en la Mar. Gracias cofrade. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a EMILI-DINOU | ||
ROyOR (30-01-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información y el ofracimiento Rafa.
![]()
ROyOR (30-01-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy lejos pero iria encantado.te propongo que si puedes hagas un resumen y lo pongas aqui,seguro que mas de uno te lo agradecemos.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PAMPLONA02 | ||
ROyOR (30-01-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante. Si se pudiese gravar y compartir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Alguien sabe si finalmente van a colgar la exposición en algún canal de Youtube? Por motivos de trabajo me fue imposible asistir y me comentaron que había esa posibilidad... Un saludo y buenos vientos... Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Rafa
|
|