![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Navegantes
Busco por los foros propiedades y uso de este Ais pero no veo nada Alguien ha trabajado o lo tiene? Gracias y Saludos |
|
|
|
Me lo compre hace un mes, lo he probado en casa y va perfecto. Un fin de semana de estos lo montaré en el barco.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo lo compré por navidad. Va muy bien, emite y recibe AIS. Ojo que creo que no esta homologado, asi que sintienes bandera española, lo tendrias que sacar para pasar la ITV. Por lo demás perfecto! Relacion calidad precio inmejorsble! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo también, muy contento, pilla de maravilla y emite bien, ademas tiene la posibilidad de sacar dos señales de datos, y en mi caso aprovecho el GPS para la radio, y la señal AIS la emito por WIFI en todo el barco, con lo cual, tengo los datos en cualquier aparato, una gozada.
![]() ![]() El único pero, es que no se pone en marcha solo, como otros modelos, y hay que encenderlo, pero bueno es un mal menor Si necesitas ayuda para montarlo , ya sabes, de algo me acordare, pero es fácil, y lo que dicen por ahí, no esta homologado para España. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Pero tengo una pega con el mío, es verdad que si veo barcos y me avisa, pero a la hora de emitir yo no salgo, las seńales que ponen Tx y Rx con puntitos amarillos casi no salen, y no encuentro el error, ando un poco desesperadillo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo tienes conectado?
Sabes que tienes que tener dos antenas o un splitter? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|