![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, una ronda.
![]() Para futuros proyectos de la nave necesitaré una mayor nueva para el moody 35, me gustaría fullbaten o como se escriba, no tiene que ser de regata, más bien de crucero resistente y está claro que no hay presupuesto ilimitado. Yo en esto estoy un poco perdido y me gustaría saber por un lado que materiales están dentro de lo que busco, que gramaje, y si sabéis de algún fabricante de confianza y buen precio. Bueno , bonito y barato ![]() Espero vuestros comentarios y gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Para empezar deberias decir donde se encuentra el barco
. O bien tener un plano completo y preciso de la vela que necesitas. De lo contrario el velero se tendra que desplazar, tomar medidas y por supuesto probar como va montada en el barco. A partir de aqui sera mas facil que te puedan facilitar datos de veleros de la zona y puedes comparar.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia solo es en velas Hood en San Javier.
Y NO te lo recomiendo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia es velas Planas en Barcelona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia, muy buena, velas Magnuson en Estepona.
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Velas Gandara en Vigo
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo estas en Cadiz, en puerto sherry tienes velas climent, para mi muy recomendable, serios y buenos precios.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre materiales: DCX. no es lo más barato, pero es lo que más dura. Y vale la pena de largo. De hecho, con DCX mejor sin todos los sables forzados. Uno o quizá dos. La vela mantendrá su forma y la podrás ajustar mejor. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi iidea es hacer una vela resistente para crucero, que me dure 10 o15 años navegando por el Mediterráneo, quizascon sables reforzados y con el coste ajustado lo máximo.
![]()
|
||||
|
||||
|
En Puerto Sherry tienes la velería Climent. Gran experiencia y te van a asesorar convenientemente.
Ver todos los foros en uno |
|
|