![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encontre vuestra Taberna "navegando" y quisiera conocer a la "Tripu" así que he echado el hierro y lanzo amarras a vuestro muelle. Para empezar, se que me toca, así que
para todos que esta ronda la pago yo. Soy Miguel y mis aguas son las de Menorca, donde capeo la tramontana con un antiguo barco del año 49 que intento mantener como mejor se y disfrutar de él al máximo. Sobre todo quisiera compartir experiencias con patrones de barcos de época y con gente de mar como vosotros. Espero poder aprender de vuestros comentarios y aportar algo de mi parte. Que corra otra ronda .¡¡¡ Buena Proa !!! Editado por foque en 10-05-2008 a las 18:25. |
|
|
||||
|
||||
|
!! Collons Miguel, que pedazo de barco ( y que pedazo de sitio )¡¡
Bienvenido a la Taberna, Foque. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, foque.
![]() Espero que te guste este tu taberna Editado por Shanghai en 10-05-2008 a las 18:57. |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido y gracias por tu invitacion.
cayucoII ![]() |
|
|
|
Un barco precioso el tuyo, particularmente me gustan las antigüallas, y mi barco va camino de serlo, pero como tan solo es del año 1981, pues solo llega a la categoría de viejo, le faltan veinticinco años para empezar a ser antiguo. ![]() ![]() ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido foque!!!! Entra en esta taberna y como en tu casa. Que sepas que soy menorquina mahonesa, y mi afición al mar creo que viene de haber nacido rodeado de el a menos de 10 m del mar... Asique un saludo especial de menorquina a menorquin, y unas ronditas por las illes balears y por Maó!!!! ![]() bicos tanger soto ![]()
|
||||
|
||||
|
Permiso concedido!.
¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!!
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bienvenido a la taberna, bonito barco y gracias por lo que cuentas.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo!!!!
Puedes estar muuuuuuy orgulloso de tu barco!!!
|
||||
|
||||
![]() bienvenido![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jodeeeer, en ese preciosa anticualla debes llevar el ron más añejo del mundo
![]() . Bienvenido a bordo ![]() ![]() .
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo
![]() ![]() ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Permiso Para Subir A Bordo….. | naparra | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 12-02-2008 21:47 |
| ¿ permiso para subir a bordo ? | kikay | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 06-02-2008 21:21 |
| Permiso para subir a bordo | eloryn | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 15-11-2007 10:40 |
| ¿permiso Para Subir A Bordo? | Captain Teach | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 20 | 08-09-2007 00:58 |
| Permiso para subir a bordo... | Señor Lobo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 23-11-2006 15:54 |