![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Birras para todos.
![]() Busco como hacer o si se venden toldos simialres al de la foto, es para una Quicksilver 580 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo compré para el mío, una Merry Fisher 795 en Bimini top náutica hace ya un año y estoy encantado, fue realmente un acierto, materiales de primera calidad, tanto el acero como las telas, que al ser hidrófugas viene de lujo para pescar bajo la lluvia jajajajjaja te pongo el enlace al que creo que sería el tuyo https://www.toldosonline.eu/epages/6...oducts/QS580PH Eso si, si no eres muy meticuloso, te recomiendo que te lo instale un profesional, si no queda perfectamente alineado el telescópico no funcionará bien ![]() Sali3 ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a stylusrip | ||
Kili (06-02-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo conocí a uno que tenía lo que tu buscas.Se lo había hecho el mismo.Hizo unos pasamanos a los lados del techo de la cabina, anclados sobre ella y por el interior del tubo metio otro de menor diámetro haciendo una "C" entre los dos lados.Solo tenía que tirar del toldo hacia popa para abrirlo y amarrarlo por ahí detras.Para cerralo solo tenía que soltarlo de popa y empujarlo hacia proa!
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Wizinzin | ||
Kili (06-02-2020) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|