![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jamás pensé que escribiría esto, LA HEMOS ENCONTRADO!!
Más bien la guardia civil la ha encontrado. Cuando me han llamado no podía creerlo... Estaba en una finca tapada con ramas y lona, y lo mejor de todo es que lo han detenido!!! Quiero de verdad dar las gracias por la ayuda, hay gente que se puso en contacto por privado conmigo, mostrando mucho interés y de verdad que no tengo palabras de agradecimiento. Las condiciones en las que es no son muy buenas pero el motor sí está bien y el resto se puede arreglar. Saludos |
| 21 Cofrades agradecieron a Zordan27 este mensaje: | ||
Amankila (10-02-2020), amura61 (13-02-2020), BlackPearl (10-02-2020), charran (13-02-2020), Christian (11-02-2020), Danny (11-02-2020), ddelgrac (11-02-2020), jfazer (10-02-2020), Juan de Nova (13-02-2020), LSV (10-02-2020), Luigra (10-02-2020), Lupas (11-02-2020), ManelvallsVila (11-02-2020), nadie (10-02-2020), Nanus (11-02-2020), Northwind (10-02-2020), pronautica (12-02-2020), Rebellin (12-02-2020), RMR2ENG (11-02-2020), SOLO (11-02-2020), tonomaxo (11-02-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Enhorabuena!!!
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena.
Tengo que decir que estoy contento por vosotros y a la vez sorprendido. Pensaba.Creí ,que nunca iba a saberse más del tema. Curiosa la sustracción a puesta en seco. Repito, mis más cordiales felicitaciones. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hemos tenido mucha suerte, si vieseis donde estaba no os lo creéis, hemos tardado 10 horas en sacarla de donde estaba, una finca particular, tapada con lonas y ramas..
Aún no sabemos cómo la han podido dejar allí, de verdad nos iba a dar algo, pero la guardia civil insistía que hoy tenía que estar fuera. Para colmo domingo, necesitábamos un camión grúa, de unas dimensiones que no cabía en la finca y no entendemos como ellos pudieron hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Han pillado a uno de los que la robo, ya estaba borrada la matrícula, encima de un remolque y con troncos de un super pino que aguantaba para no volcarse, pero al sacarla era una super pendiente y el remolque ha reventado las ruedas, en serio una película, hemos tenido que tirar el muro de entrada de la finca y aún así no entraba el camion, han sido horas de alegría y sufrimiento, pero ya está!!
|
|
|
|
Felicidades Zordan27. Ahora te tocará ponerla a son de mar y dar mucho “cariñito” para que vea que ha vuelto a su dueño.
Rafa
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!! Por lo que se, aunque parezca complicado, son pocos los barcos robados que aparecen!!!
Un brindis por ti y los que la han encontrado!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!!
Ahora solo falta confiar en que la Justicia esté a la altura.... ![]() Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, Zordan27. Debe ser increíble poder recuperar tu embarcación.
Y felicitar también a la Guardia Civil que, según tú, son los que la han encontrado. Ahora tiempo y mucho cariño para que "olvide" la experiencia pasada y se vuelva a ver navegando contigo. Y que la justicia actúe con mano dura para quitarle las ganas a esta tropa de cometer este tipo de actos. ![]() ![]() ![]() Agustín. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena! Ahora, a ponerla de nuevo en condiciones. Y espero que a los chorizos les caiga un buen "puro".
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante, que suerte habeis tenido
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que un barco por esas fincas llamaría la atención el día que lo llevaron.
Ha sido todo mérito de la guardia civil? O os habéis movido por los lugares cercanos por si sabían algo más ? Que nunca sabemos cuando nos puede pasar a los demás 😅 |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena! Me alegro mucho
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!
Me alegro de que la hayáis recuperado! Ahora a ponerla en orden de nuevo y a disfrutarla! Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!!!!. Historia con final feliz!!!!!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena noticia.
Enhorabuena y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Buenas noticias |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!! No sabes cuanto me alegro! Ojalá les caiga todo el peso de la ley a los cacos, aunque seguramente al estar en este país no les pase nada... En fin...
Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena por el final de la pesadilla!
Y un ![]() para la GC.Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo primero unas rondas para celebrarlo, y después cuando puedas explicar por favor más detalles, ya que no cuadran muchas cosas de estos mendrugos. En fin quedamos a la espera y enhorabuena🎊🎉.
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cosas nuevas...
La barca fue remolcada🙄 es decir, no se ha llegado a poner en marcha. La llevaron por mar hasta una playa cercana donde la dejaron el la orilla, con un camión pluma la engancharon y se la llevaron hasta la casa donde la escondieron, una vez allí tenían preparado un remolque donde ponerla encima. No les fue tarea fácil xq realmente el sitio era complicado y no cabía el camión pluma. Tengo grabado todo, xq de verdad es difícil de explicar y tampoco puedo todo. Pero aquí lo importante es como consiguieron robara. Y entre todo, nunca pensamos q la remolcasen. No entendemos como el puerto no vio nada🤔 La playa x donde la sacaron tiene como un espigón pequeño con rampa que el camión se pudo poner en paralelo a ella. Ahora os pido a vosotros opinion, que medidas de seguridad pondríais ahora? Lo que sí os voy a dejar es una foto del rescate! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Zordan27 | ||
J.R. (12-02-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Zordan27 | ||
J.R. (12-02-2020) | ||