![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda de añejo de mi cuenta por favor Tabernero.
Esta mañana he estado en el barco y al comprobar la sentina he visto que tenía aceite muy limpio en el fondo. Buscando su procedencia creo que es aceite de la inversora, era muy clarito y limpio. El tornillo que hace de tapón de la inversora por donde se llena de aceite tiene un pequeño orificio a modo de chiclé y pienso que puede haber saldo por él pero se no tengo ni idea por qué puede pasar esto. ![]() ![]() Alguna sugerencia?
|
||||
|
||||
|
¿Lo habías cambiado recientemente?
¿Has comprobado el nivel ahora? |
|
|
||||
|
||||
|
si esta muy limpio seguramente es de la inversora, y si es asi puede que haya cascao algun reten.
Mira si debajo de la salida hacia el eje esta manchado, o por el desahogo de la campana que une motor e inversora.
|
||||
|
||||
|
Cita:
La inversora tenía restos de aceite por la parte de abajo, al lado del tapón de vaciado, pero no se si escurre desde arriba. Si es un retén como lo averiguo.
![]() ![]() Con "Fantasia 27". Editado por Mastelerillo en 12-02-2020 a las 19:38. |
|
|
||||
|
||||
|
la inversora tiene dos retenes, uno entre el motor y la inversora y otro entre la inversora y la platina del eje, por debajo de esos retenes estara mojado de aceite.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|