![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda a todos
Hace años usaba el Opencpn en un portatil, hace unos meses en mi ultima navegación probé la app boatinghd pero es de pago y no se si comprarla... Que usáis vosotros?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo yo que va a depender de tu programa de navegación.
Si es costera, de travesías cortas, la App que dices está muy bien tanto en la Tablet como en el móvil, incluso sin cobertura, si tienes descargadas las áreas por las que te mueves o vas a moverte. Si se trata de navegaciones alejado de costa, travesías largas, las cartas Navionics para plotter están muy bien, eso sí, pagando. Buena proa
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Open y Navionics muy lejos te tienes que ir para que no te resuelvan
![]()
|
|
|
Yo uso Navionics, me va muy bien.
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso Navionics y encantado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más con navionics. la única app que me permito el lujo de pagar!
Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También Navionics en la tablet y en el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas. Navionics y muy bien... Eso si, pagando
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Navionics!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para la navegacion que hago ahora mismo con Navionics me sobra. Ahora,para una transoceanica....cambia
|
||||
|
||||
|
Buen domingo cofrades! Ando un poco sorprendido porque varios usuarios de navionics comentan que pagan las cartas anualmente. Yo "tengo un amigo" que cree que las pagó en su momento, al comprarlas, pero no anualmente. Será que al no actualizarlas no se pagan anualmente? Será que "mi amigo" es un poco lerdo y se las están cobrando automáticamente y no se ha enterado??
Gracias por arrojar luz en este dilema Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BlackPearl | ||
JVPIT3R (16-02-2020) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |