![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Permiso para su subir abordo?. Gracias y un par de rondas para todos . 0,0 por favor. Me presento , aunque en su momento entré en la taberna, me presenté y poco más .Tengo un serviola 26 ó mejor dicho el me tiene a mi (salgo una vez ylo limpio dos). En fin soy un esclavo de las circunstacias y navego cuando puedo y me dejan (las almirantas) porque, hay quien tiene una, pero yo tengo dos y media. Lei la 1ª KDD en Cartagena y me hubiera gustado ir, por conoceros y que hubiera hecho todo lo demas. Aunque soy del mar menor y el mayor (Mediterraneo) T da yuyu. Y No por las olas y los tiburones, si no por las Almirantas (mas de una hora de navegación y tres metros de profundida es una temeridad).Bueno lo dicho rondas para todos .Y un grumete a disposición para lo que necesiten (que no sea mucho). |
|
|
||||
|
||||
|
Permiso concedido!.
¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!!
|
||||
|
||||
|
bienvenido,compañero...yo tambien navego por aguas malmeronenses con mi pequeño cayuco.
algun dia nos cruzaremos por la isla del ciervo ....y nos tomaremos unas rondas. salud y buena navegacion. cayucoII ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna, JohnySilver.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bienvenido a la taberna y a sobreponerse.![]() ![]()
|
|
Pues bienvenido Johnysilver, a la taberna, y qué mas decir, ah, si!, Job, quítate tú, pa poné a john
![]() Salud ![]()
|
|
Bueno bueno bueno, ¿pero qué tenemos aquí? Cuatro mensajes desde el uno de Diciembre de 2006 y tres veces que se nos ha presentado, desde luego, o eres un indeciso o te gusta hacer las cosas bien. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡Bienvenido a la Taberna¡¡¡![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido JOHNYSILVER.
![]() Como tú navegamos muchos, nada. Pero ... a veces los astros se alinean: La marea es buena para salir de la ría, ![]() la hora propicia, tengo tiempo, el permiso de la superioridad, y además Eolo aparece. Por eso hay que tener el barco siempre dispuesto, que si no fuera por esos días ....
|
||||
|
||||
|
Pues nada, rebienvenido!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido.
![]()
|
||||
|
||||
![]() bienvenido![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Permiso para subir abordo | Galatea | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 19 | 26-03-2008 08:15 |
| Permiso para subir abordo | Cais | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 28-05-2007 23:24 |
| Permiso para subir abordo | titus | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 23-04-2007 21:41 |
| Permiso para subir abordo | Simbad | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 09-01-2007 21:12 |
| Permiso para subir abordo | Rayo verde | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 17-12-2006 20:22 |