![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero replicar el módulo de sonda. Así que he pensado en poner en la corredera otra sonda.
Alguien ha cambiado la sonda tacktick? ¿sirve la medida del transductor de corredera para otro transductor de raymarine? ¿el transductor de sonda tacktick tiene medidas compatibles con algún otro transductor de sonda por cable? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie con tacktick se ha encontrado con el problema de cambiar el transductor y ver que otro tiene las mismas medidas para no modificar el pasacascos?
|
|
|
||||
|
||||
|
no te has planteado ( teniendo algún lugar propicio ) instalar una de las que no llevan pasa cascos?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si que lo pensé. Pero busco una solución definitiva. Si quiero cambiar es por la inseguridad que me plantea el wifi en cuanto a la sonda.
fiabilidad al cien por cien. Aunque al final igual tendré que morir con uno de ellos, ya veremos. Gracias por el aporte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...y no viene con una tapa ciega ( que deberías tener para limpiar la sonda) para así poder medir el diámetro interior y mirar los O-Rings que lleva?
en teoría, si no cambias de marca, deberían ser iguales. yo en estos casos me voy con mi calibre ( pie de rey ) directamente a una náutica y saco conclusiones... que luego quien quiere dormir tranquilo eres tu. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|