![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
IMG_20200224_180447.jpg
IMG_20200224_180432.jpg Acabo de pasar por los pantalanes y me he encontrado esto. He ido a avisar a la oficina y no se habían enterado de nada. ![]() Espero que no sea de ningún cofrade.
harfan (11-03-2020), venusdelpirineu (25-02-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder,pues vaya vigilancia que hay en el puerto
![]() Una pena,no brindo
|
||||
|
||||
|
Lo de la Eppa es increíble. Pagas un dineral por nada.
Ya no es que el que lo” salves” ... es que no se enteran ... y el hundimiento no creo se haya producido en un milisegundo... |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía!!! Que pena. Lo siento por el armador.
Lo de la EPPA....increíble Enviado desde mi SM-G390F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Manda "webos". Algo público, caro y mal atendido. Una manera descarada
de "alimentar" la privatización. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
efectivamente, esa es la intención: cagoento:
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si se privatiza Ya! Porque hasta ahora la gestión pública ha sido de desastre... y los puertos de gestión privada de la CCAA , además de estar mejor gestionados , son más económicos...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También es mala suerte que ningún otro usuario o patrón se diese cuenta a tiempo para avisar a capitanía y poder evitar el naufragio o, al menos, minimizar los daños. Lastima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, mucho protestar de los puertos públicos y de su evidente falta de vigilancia, pero que han hecho los usuarios?. Bla, bla, bla.
¿Han escrito a las autoridades correspondientes, mandado la noticia a los medios de comunicación o se han abstenido de ingresarles sus "pelas" depositándolas en un juzgado?. La Junta servirá para algo.? Recordar que las palabras se las lleva el viento, sin embargo los tractores bloquean carreteras. Y como dice el refrán: "Perro ladrador, poco mordedor". Cuidarse y acción. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo avisé cuándo lo vi, pero por lo visto se hundió en diez minutos.
|
||||
|
||||
|
Que mal cuerpo se queda, no? Y en 10 minutos??? Bueno, lo siento por el armador.
Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y eso que habrá sucedido?? rotura de un grifo de fondo??
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso suponemos todos. El puerto, por supuesto, se lava las manos y parece que el armador anda a la búsqueda de empresa que le reflote el barco.
|
||||
|
||||
|
Que pena por el armador y que vergüenza por el puerto de chipiona. No entiendo como los trabajadores ni se molestan en una ronda diaria
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Los puertos públicos de Andalucía son así ... y cosas peores que hacen. Como no contestar a la,radio o no poder pagar porque en dos dias no encontré a nadie en el puerto ...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|