![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola es mi primera vez en este foro, no se si estoy publicando en el subforo adecuado. Tengo intenciones de colocar un malacate a mi barco un vip 33.5 y quisiera tener alguna recomendacion al respecto. Tiene orla de plastico con lo cual creo que habria que hacer algun refuerzo si es es que es necesario cortarla, desde ya muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me temo que no se que es un malacate. Si hablamos de un molinete para sacar el ancla
pues con algunas fotos de la proa del barco quizá alguien te pueda aconsejar...Imagino que habrá que reforzar con fibra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Un malacate es un útil para hilar.....?? ![]() O un cabrestante para elevar cargas pesadas....?? ![]() Cualquier útil que quieras añadir a tu barco , que lo someta a esfuerzo, debe ser instalado con refuerzos adecuados. ![]() Si fuera un molinete de anclas , anchor windlass, guindeau d'ancre, salpa ancora....?. Aquí tienes un ejemplo de instalacion para tu barco... ![]() http://www.britosyachts.com.ar/boatb...26433&broker=2 ![]() Editado por NOORDSVAARDER en 03-03-2020 a las 15:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja me alegra ver que no era el único que no tenía ni p idea de lo que era un malacate
No será un malacatón? :-)
Mario. Editado por mario147 en 03-03-2020 a las 12:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, que pedantes sois todos los marinos con esos lenguajes tan snob.supongo se refiere a un polipasto o cabestrante, cosa que en náutica solo le veo utilidad para izar o bajar embarcaciones desde el remolque al agua Editado por SMJJ en 03-03-2020 a las 13:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que lo del malacatón era una broma muy mala, pero no hay por qué ponerse así. A ver si me enero al final de lo que es.
|
||||
|
||||
|
Hola al referirme a mlacate quise decir cabestrante para el ancla. gracias por las sugerencias.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|