![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A ver si alguien me puede ayudar.
Tengo una avería en el trim del fueraborda, un HONDA 75 CV. El motor eléctrico aparentemente funciona bien (por lo menos hace un ruido normal), pero el motor el eleva muy lentamente o se para a medio subir. A veces ayudándolo. Para bajar lo mismo. Luego de repente, después de estar un buen rato dándole, va y se mueve perfectamente. No me consta que haya perdido aceite, aunque tampoco lo puedo asegurar. ¿Os parece un fallo en el relé, una pérdida de líquido hidráulico u otra cosa? Sé que si llamo a un mecánico, directamente me dirá que hay que cambiar todo el trim, pero tampoco es eso. Gracias y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo asegurar, pero parece un problema de la presión del hidráulico, ¿no?
![]() De todos modos, si te lo vas a reparar tú, sí te conviene saber, pero si al final te lo va a reparar el mecánico y tienes confianza, que te lo mire. Creo que para un fallo en este mecanismo no se llevará mucho rato en encontrar la avería. Que salga todo bien. A ver si te pueden ayudar con la sabiduría que reina en la taberna ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MARIAMARPRIMERA | ||
Carlostrab (04-03-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
![]() Por la descripción que haces, tiene toda la pinta que lo único que le pasa a tu trim es que le falta aceite hidráulico. Yo tengo un Honda 90CV, y me ha pasado muy parecido. Lo que no me cuadra es que el ruido sea normal. Lo habitual cuando le falta aceite es que ‘chille’ al subir y bajar (por las burbujas de aire), pero si no le ha entrado aire y solo le falta aceite, puede que el ruido del trim siga siendo normal. Lo que seguro que no tiene nada que ver son los relés: esos van o no van, pero no funcionan a medias ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antroki | ||
Carlostrab (04-03-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el ruido normal normal si que no es. Realmente chirría un poco.
Lo que me imagino, es que si le falta líquido por algún lado lo habrá tenido que perder, no? Un poro, una tónica dañada, .... O es que con el tiempo se consume? Y si me limito a añadir líquido hidráulico, se volverá a salir, me imagino. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema con los mecánicos es que "cuanta más confianza ....." ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me suena a escobillas , tuve una avería muy parecida , la casa oficial ya me ofrecía cambiar todo el trim pues decía que el motor estaba quemado por haber entrado agua y un buen mecánico de confianza me las cambió y se solucionó por menos de 200 euros
Carlostrab (05-03-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso con las escobillas.pero si son las escobillas funciona o no funciona.tiene pinta de liquido.mirale el nivel y rellena aunque sea una jeringuilla o dos.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a guillerm | ||
Carlostrab (05-03-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Ver todos los foros en uno |