![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos cofrades y una ronda de mi parte.
Bueno, al final vendí el barco sin buscarlo casi, se lo comente a un amigo y me dijo coño me lo quedo, esa sensación de alegría y tristeza es la que siento ahora, lo entrego la semana que viene así que este fin de semana iré a darle las ultimas carantoñas, coño si cuando me subo le abrazo y le digo que tal esta mi chavalote, Mi mujer y los hijos me miran como las vacas al tren. Así que empieza otra etapa de buscar un velero y ya me se me aparecen 100 dudas, así que os daré el coñazo durante un tiempo preguntando cosas. para todosEditado por klospt en 05-03-2020 a las 01:09. Razón: me equivoque de zona del foro |
|
|
||||
|
||||
|
Este post igual iba mejor en el apartado de “ foro náutico deportivo”, que es donde te van a poder asesorar mejor.
Pero igual me estoy metiendo donde no me llaman.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En que eslora estás pensando? Para que plan de navegación? Presupuesto? salud!![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a llenyalfoc | ||
klospt (05-03-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdonar, se me fue , no era este apartado donde lo queria poner pero estaba viendo los de los verdeles y sin darme cuenta lo puse aqui.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pide a Atarip que te lo mueva, y estará hecho....por otro lado, suerte en tu búsqueda y pásate por este antro para estar día.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
Este es el foro náutico deportivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Te estas haciendo mayor....... .....![]() A tu salud. |
|
|
||||
|
||||
![]() es lo que tiene ser tan diligente, parecen trucos de magia, ahora lo ves ....ahora no lo ves |
|
|
|
¿Mayor yo? De eso nada. Me parece que te hacen falta gafas. Todavía soy muy joven, me faltan solo 3 meses para cumplir 82, total un pipiolo.
Mira, desde el año 1945 hasta 1950, cenaba todas las noches boniatos cocios y eso trae como consecuencia tener el pellejo lustroso. Rebe |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|