![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sabe decirme alguien si podemos ir a echar un vistazo a nuestras embarcaciones tras el toque de queda
|
|
|
||||
|
||||
|
Leete el post anterior.... y por dios !!! #TODOSENCASA
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No se puede.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
toni 73 (16-03-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, Niet ,nein, Not
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no es un toque de queda. Es un estado de alarma que prohibe moverte a no ser que sea por un motivo. De ocio no viene nada que esté permitdo.En realidad supongo que los clubs nauticos ya cerraron la mayoria el viernes o sabado. Los puertos está por ver pero muchos cerraran. Pero da igual lo que importa es que hay que confinarse y no salir si no es por imperiosa necesidad. La cosa no es broma. Palma mucha gente por ser una simple gripe como nos decian al principio. A navegar en casa.... El hilo que parece ahora mas activos para discutir es el que ha abierto el cofra Garbinet: https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182934 birras (si quedan aún). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo lógico sería estar en contacto con el marinero que cuida los barcos por si existe algún problema, recordad que hay puertos con webcams de acceso público que viene bien para controlar el barco
Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi puerto ha comunicado que suspende las actividades, oficina, etc pero mantiene seguridad de los marineros. Hay un teléfono de marinería donde si se puede hablar con el marinero y preguntar por tu embarcación si no estas tranquilo o alguna duda de amarras...etc.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|