![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Un nuevo Pogo para julio : el Pogo 44 ! https://www.voileetmoteur.com/voilie...-juillet/90424 ![]() ![]() Les premières images du futur Pogo 44, issu du cabinet Finot-Conq. Les bonnes nouvelles n’étant pas si abondantes par les temps qui courent, il convient de les partager avec entrain ! Nous sommes donc heureux de vous faire découvrir les premières images du futur Pogo 44 du chantier Pogo Structures, qui devrait toucher l’eau au mois de juillet. ![]() ![]() ![]() Editado por maka en 18-03-2020 a las 16:06. |
|
|
||||
|
||||
|
5900 Kg, not bad.
Lo malo es que cuando el peso baja, el precio tiende a infinito!
|
||||
|
||||
|
Me gustan os Pogo...
el 12.50 es uno de mis barcos favoritos ![]() Pero esa forma de terminar el lateral del roof en este 44 (también en el 36) no me gusta nada ![]() Supongo que soy un clásico ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida sea esta nueva criatura
![]() ![]() Me gusta el concepto de este gran velero que no es ni más ni menos que el de crucero, rápido pero crucero. No es un barco regatas concebido para bastones, pero iras a cualquier sitio del mundo con el a muy muy buena velocidad. El concepto minimalista me gusta, sencillo limpio y no te lo acabarás nunca. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este velero bajo mi criterio, que no será el mejor, ni es un crucero. Para mi un crucero es como el proyecto pelicano o similar , es decir un barco que debe ser muy muy , pero que muy cómodo en sus pretensiones de navegación, maniobra sencilla e interiores perfectamente adaptados para vivir o casi . Como sabes , el philira de humback es un barco , pequeño, pero que estaría en ese concepto de crucero rápido, y ahora lo ha cambiado precisamente a CRUCERO, un cambio radical , precisamente por el hecho que vive en el. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como casi todo en la vida los conceptos pueden ser distintos dependiendo del prisma en que se vea. Este pogo tiene, desde mi prisma, todo tipo de comodidades para poder cruzar el charco o realizar travesías largas o muy largas. Amen de la seguridad activa que proporciona, también tiene un muy buen volumen interior. Con respecto al Phylira (6.30m) y el valkiria (debe andar por 10m pues no hay comparación posible. Un velero de 6.30 pues realmente es un mini crucero donde no puedes estar de pie en ninguna parte del barco y te da comodidades las justas. Vamos sería casi un daysailor o como mucho weekendsailor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estuvimos muchas millas con un código 0 y en el estrecho levante con más de 30 nudos y iba con una seguridad impresionante Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo Luis.
Me parece un barcazo muy a considerar si fuese rico, otro que me encanto cuando lo vi en la pasada feria de Barcelona, es el Italia 11.98. Un pepino de barco y bonito bonito. Ahora bien... Es verdad que hay personas que ir a más de 6 nudos le estresa... A mi por ejemplo me jode mucho ir a menos.... Saludos. Jorge Sanchis Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi los pogos en general me gustan bastante, en 10.50 en concreto me parece el barco perfecto para crucero rápido y poder navegar solo sin muchos problemas. El nuevo 44.....uff una pasada, siguiendo la líneas nuevas del 30 y 36.
Por cierto el Italia es una preciosidad ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() https://voilesetvoiliers.ouest-franc...1-b7909c76a493 nuevo velero POGO 44 : las explicaciones del arquitecto Pascal Conq las imágenes del nuevo pogo44 son impresionantes barco de crucero muy rápido había un hueco entre el 12,50 y el pogo50 el arquitecto Pascal Conq lo explica |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a maka | ||
Alandris (23-03-2020) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|