![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien conoce un sitio online donde hacer el nombre del barco que sea económico?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa
Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me los hizo una empresa local de publicidad en vinilo. Elegí la letra, decidí el tamaño y lo pegué aprovechando una varada. Hará quizás 10 años y sigue igual. No recuerdo el precio, pero era muy asumible.
salud!!![]() Editado por llenyalfoc en 28-03-2020 a las 00:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en día cualquier Copisteria te lo puede hacer, es económico y queda bien, yo lo hice en unas puertas y fue barato
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se llaman vinilos de corte. Yo los encargué en una empresa espcializada que tenía cerca de casa, llevándoles un archivo pdf con el rótulo en el tamaño que quería. Así puede elegir uno mismo el tipo de letra y el tamaño, y ellos lo hacen en el color que les pidas. No es caro.
Si buscas en internet, seguro que encuentras empresas que lo hacen enviándoles el modelo por correo electrónico. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los compré también en Valencia, en una empresa que se llama rotulatumismo. Los pusimos superfacil y me aconsejaron sobre diferentes calidades del vinilo. Nada caro, además tienen impresoras para hacerlo al tamaño que quieras. Sin duda repartiré
![]() Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ves a un rotulista.
Te lo cortarán la matricula en vinilo adhesivo mediante un ploter decorte. Teneis gamas de vinilos de 3 a 7 y 10 años. O podeis cortar en negativo en vinilo máscara y una vez adhesivado pintarlo y despues retirar vinilo máscara. Curro en esto... Cualquier duda decirme! Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
He encargado en Trillo gráfic los nuevos vinilos para mi barco , me los han enviado por correos express en perfecto Estado con instrucciones de montaje etc, el precio muy contenido, otras empresas yo creo que cuando les dije que eran para un barco subieron el precio un 200%🤣🤣🤣
Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|