![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acaba de comparecer el presidente del gobierno,
todos todos en casa,solo servicios esenciales. el personal de puertos deportivos en los cuales viven personas se consideraran esenciales? si alguien pudiera resolver esta duda, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Los sectores que no se pueden prescindir
Roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues un puerto sin marinería, con barcos enganchados a las tomas de corriente, alguno que por lo que sea pueda tener una via de agua, depósitos de combustible, amigos de lo ajeno, no se, no se.......
Un saludo,
|
||||
|
||||
|
el borrador del Real Decreto especifica las actividades
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana hay consejo de ministros y a su finalización sacaran el RD definitivo que entrara en vigor el lunes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que la seguridad en los puertos es una actividad esencial. La seguridad en general. Las medidas son contra el virus, no contra el orden social. Tenemos policia, bomberos, aduanas, salvamento... Y a otro nivel empresas de seguridad, o servicios de organizaciones con los náuticos. Mañana es posible que se especifique en el texto, pero también es posible que a los casos concretos se les de respuesta en cada lugar, por administraciones locales, autonómicas, o por la autoridad de la fuerza que corresponda. Mañana veremos. Un saludo, buenas hogareñas noches. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
exacto,por eso lo preguntaba, esperaremos a este real decreto
|
|
|
||||
|
||||
|
En el real decreto se especifica que sectores y que personas pueden continuar con sus labores. Lo que no es impresindible no.
Lo curioso de esto es que yo me pensaba que ya esto se estaba cumpliendo... Osea vamos a sacar otro decreto para hacer cumplir lo que en el ultimo deberia ya haberse decretado (que encima ese ya venia tarde) Madre de Dios! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a saikal | ||
Ouessant (29-03-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vent | ||
ROyOR (29-03-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La actividad en los puertos está suspendida, pero los servicios asistenciales de apoyo están permitidos entiendo yo.
Por ejemplo servicios de mantenimiento de ascensores deberán permanecer abiertos, servicios técnicos en general para evitar males mayores. Que pasa si tengo una fuga de agua en mi casa?, los fontaneros ya no trabajan?, o un escape de gas que es peor. En los puertos entiendo que son servicios propios pero indispensables para evitar males mayores. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|