![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, soy nuevo aquí así que un saludo para todos, bueno mi problema es que tengo un Yamaha f60 4 tiempos inyección, cuando quiere no arranca por mucho que tires de llave, cuando arranca anda 100 metros y se para y si consigo que ande sube a 3500rpm y va dando tirones, hasta que vuelve a pararse, y otra vez lo mismo. Alguien a sufrido algo de esto, o tiene algún conocimiento?? Muchas gracias compañer@s
|
|
|
||||
|
||||
|
Con los datos que aportas, yo me inclinaria a que tienes agua en el combustible.
Tienes algun tipo de filtro decantador instalado? Tenia un Mercury EFI60 que hacia lo mismo, lo que cuando se paraba ya no arrrancaba hasta que limpiaba el circuito de combustible y la bomba. SUERTE |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes enviar a limpiar los inyectores a fondo o aplicar algún limpiainyectores después de cambiar gasolina y limpiar depósito.Mira el filtro de gasolina también,.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veré y echaré un limpiainyectores ver
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea el problema. Da la sensación que no llega combustible suficiente a la rampa de inyección. Normalmente trabaja entre 2,5-3,5 kg.
Me da la impresión que por problemas de obstrucción en filtros o en la bomba de combustible se vacia el circuito. Imagina que la bomba empieza teniendo caudal y el circuito presion pero si el filtro no deja pasar apenas combustible en pocos metros la bomba dejara de poder enviar combustible a la rampa de inyección y bajara la presión hasta 0. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|