|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
sextante chino
|
||||
|
||||
Re: sextante chino
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Mira en la parte de arriba donde pone MORE , salen mas artículos y sus precios .
|
|
||||
|
||||
Yo diría que es un Astra lll B. Si es así, es un buen sextante. Mira la página de Navastro y comparas. No sé si GLH 130-40 y Astra lll B es el mismo...
Cuál es el precio en esa página? En Navastro está por unos 700 euros. En una web española, por 1120 euros. Busca sextante GLH 130-40. En la foto está sin telescopio, aunque abajo en las características habla de un 3,5x40... Editado por Parbat en 02-04-2020 a las 20:02. |
|
||||
|
||||
No os lo toméis a mal: LO MALO VA SER TENER QUE UTILIZARLO CON GUANTES DE NITRILO.
|
|
||||
|
||||
Espero que no sea de la misma empresa que los test
|
|
||||
|
||||
sextante chino
1800 $
Una pasta para arriesgarse
|
||||
|
||||
Creo que se refiere a Yuanes (0´13€) no a $
|
|
||||
|
||||
Se que es difícil, pero por poco que pueda no compro ningún producto chino. Estamos matando nuestra propia industria
|
|
||||
|
||||
Cita:
Amen, Yo también intento hacer lo mismo, pero hay pocas cosas que se hagan en España o en Europa. Aunque no venga a cuento, cuando llego el momento de cambiar de caso y guantes para la moto, no quería pillarme productos chinos, y me fui a por un caso AGV y unos guantes Alpinestars. Una vez he navegado por internete y ver modelos y precios, voy a la tienda, si, si, esos establecimientos que tienen un mostrador, un dependiente y todo eso. Me pruebo casos y guantes para ver cuáles son los de mi talla. Pago con dinerito contante y sonante (si, soy rustico y que) me los dan en su caja y sus envoltorios. Me voy pa casa creyendo que me he comprado unos productos italianos, y zas en toda la boca, casco hecho en china y guantes trescuartos de lo mismo. |
|
||||
|
||||
"gracias" por las respuestas a preguntas que nadie ha hecho...
alguien conoce ese sextante?
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
El hecho de que la foto coincida con la del original, puede deberse a que la fábrica sea la misma o simplemente porque utilicen la foto del original sin autorización de la marca. Esto es más frecuente de lo que parece, he visto catálogos enteros en los que usan fotos extraídas de las webs de las marcas originales. En un aparato de precisión como un sextante no me fiaría.
|
|
||||
|
||||
Sería bueno preguntarse porque
|
Ver todos los foros en uno |
|
|