![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salud hermanos ..
¿¿ Como veis la solicitud, particular o en grupo de reduccion del precio alquiler amarre durante la duracion del estado actual ????? hay alguna evidencia al respecto ???? Gimnasios, clubs y otros lugares o espacios culturales, de ocio, deportivos etc etc estan reducionedo tarifas mensuales voluntariamente ... saludos, ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo veo complicado...
El gimnasio cesa su actividad, no hay clases, no hay monitores, no hay gente dentro. El Puerto sigue guardando nuestros barcos y en teoría, revisando amarras, manteniendo a ralla los cacos y avisándonos si detectan un chorrillo salir por el costado del barco (bomba de sentina jeje)... Si se les propusiera seguramente su argumento para no bajar tarifa sería ese.... A mi me encantaría una rebajitaaa! |
|
|
||||
|
||||
|
Sii asi eso me temo....
pero tambien es verdad que aunque sigan cumpliendo sus obligaciones . eso espero, tambien es cierto que uno de los objetos del contrato de alquiler es el uso de dichas instalaciones y aqui es donde entra el actual estado que no nos lo permite ... No es su culpa ni responsabilidad de ellos, pero tampoco nuestra y si que dejamos de poder utilizar el objeto de dicho contrato de alquiler .... no se yo .... ![]() bueno a lmenos como reflexion y si hay alguna luz al respecto pues bienvenida .....![]()
|
||||
|
||||
|
En mi puerto, Benalmádena, dejaron de prestar servicio de vigilancia, ya no hay marineros dando vueltas 24h, no hay seguridad nocturna.
Seguro que esos trabajadores ahora están en erte, es decir independientemente de que yo no pueda ni ir a mi barco ni salir, mi barco ya no esta recibiendo los mismos servicios. |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente en Benalmadena hemos creado un grupo de armadores para pedir eso, ya que por fuerza mayor, no disfrutamos de sus servicios, ni ellos pueden cumplir sus obligaciones, llevar estos meses las cuotas a un nivel de mantenimiento mínimo.
A quien pueda interesarle unirse, me puede pasar su teléfono por privado |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|