![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y unas rondas para todos que casi ya es hora de cenar...
![]() Me gustaria que me informarais un poco sobre una duda que tengo, vereis, habia pensado poner un radio-cd en la barca, con dos altavoces, pero no estoy seguro si la cosa iria o no. La barca dispone de una bateria de 100 Amp., y llevo instalado un GPS que es sonda y plotter, tambien esta la ducha y la radio VHF. Os parece que ya va muy cargada en cuanto a consumo electrico, o de lo contrario no debo temer por quedarme tirado?? ![]() Bueno lo dicho ,si hay algun "pirata chispas" por ahi agradeceria mucho muestros comentarios. muchas gracias y salud...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una radio-cd con cuatro altavoces a volumen "normal" viene a consumir sobre 1,5 amperios (un poco más que una bombilla de las luces de posición) así que no debería darte problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo,si el radio CD te da problemas, serán mas bien dolores de cabeza por no haber elegido la música adecuada para la ocasión.
|
||||
|
||||
|
si me decis donde se pueden comprar radios cd marinizadas y altavoces, os invito a lo que querais con el dinero que me sobre
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes dos opciones a mi entender.
1- aparato marinizado. Hay gran variedad 2- aparato normal de coche + carátula estanca. Hay un universo entero. Yo tengo a la venta un sony, se llama CDX35MR. Mira en el google a ver si te encaja. 190 ecus tienen la culpa ![]() ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 13-05-2008 a las 13:36. |
|
|
||||
|
||||
|
pues en estos tiempos, no te aconsejo una radio-cd, yo que tu iria de cabeza a por una radio-usb, cuando quieras escuchar música grabada consumirá menos y en un pendrive tendrás cienes y cienes de cancioncillas
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola , pues yo creo que si te va a tirar
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|