![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pues eso... para los que se sienten un poco lobos esteparios o si no |
|
|
||||
|
||||
|
¡Como mola! Yo quiero una cometa con cámara como esa !!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola , con que filma?...una cometa , un globo...
|
|
|
||||
|
||||
|
MA-RA-VI-LLO-SO
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimado cofrade Keith11.
Verdaderamente impresionante. Me gusta la fotografia, a la cual puedo dedicar muy poco tiempo, y la autofilmación, me parece realmente espectacular, quiero pensar que utiliza una cometa como las empleadas en tabla de surf (denominación propia que no domino). Gran ingenio y habilidad. ![]() Gracias por aportar este frescor. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Es una cometa normal y corriente con una camara de video . La cámara está sujeta perpendicularmente a una varilla corta que está amarrada al hilo de la cometa. Así la camara siempre apunta al barco. Que tipo de aparato y si es impermeable no lo sé pero es chulísimo. Eso sí, solo saca el barco por sotavento jeje. Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy ingenioso y funciona perfectamente, siempre tiene el barco en el objetivo.
Gracias por ponerlo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
buenisimo
![]() ![]() ![]() ![]() el segundo video la camara anda bien cerquita del agua ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() unas birras por el ingenio. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Que motiva al navegante? | navegantesail | Foro Náutico Deportivo | 62 | 06-09-2010 20:03 |
| Vito Dumas, o el espíritu de superación del navegante solitario. | Capitán Barceló | Foro Náutico Deportivo | 29 | 31-10-2008 10:56 |
| MICHIKI navegante solitario | michiki | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 30-03-2008 23:25 |
| Navegante solitario rescatado en el Estrecho de Magallanes | manolo g. | Foro Náutico Deportivo | 3 | 06-01-2007 18:47 |
| --Un navegante solo-- | Rho Bootis | Foro Náutico Deportivo | 29 | 14-11-2006 11:36 |