![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Parece ser que la fecha para que podamos retomar nuestra actividad nautica va depender de que nos cataloguen como deporte o como ocio... Un saludo y a opinar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SI por desgracia restringen el deporte a unas cuantas horas al día pues estamos jodidos por esa via. Espero equivocarme, pero un camino seria limitar por metro cuadrado. Cada persona necesita de 1 a 2 metros de seguridad con otra persona, si por ejemplo mi velero hace 16,25 metros cuadrados pues con suerte me permitirán 2. Yo si creo que pondrán unas restricciones, pero a saber por donde tiran.
|
||||
|
||||
|
Seguramente si estás federado se puede considerar como deporte
|
||||
|
||||
|
De la "Wiki" ehh......ojito
![]() "La Real Academia Española, en su Diccionario de la lengua española, define deporte como una «actividad física, ejercida como juego o competición, cuya práctica supone entrenamiento y sujeción a normas»; también, en una segunda acepción, más amplia, como «recreación, pasatiempo, placer, diversión o ejercicio físico, por lo común al aire libre».3 Por otra parte, la Carta Europea del deporte lo define como: «Todas las formas de actividades físicas que mediante una participación organizada o no, tienen como objetivo la expresión o la mejora de la condición física y psíquica, el desarrollo de las relaciones sociales o la obtención de resultados en competición de todos los niveles».4" |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a esscapar | ||
iperkeno (18-04-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mucha gente salir con el barco a dar unos bordos cerca de puerto o salir a pasar un rato pescando es su manera de hacer ejercicio físico y desconectar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Las regatas son una actividad deportiva. De hecho es deporte olímpico.
No se si eso serviría para catalogar a la vela com deporte. Otra cosa son las embarcaciones a motor. |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, 99% de los veleros que hay en este país Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
La de paridas que hay que leer. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Con todos los respetos. La única razón por la que no se puede navegar es porque el legislador,además de estar a 400km del mar , dicta leyes con brocha gorda. Para mi existen dos componentes. El primero es que uno se contagia donde le dé la gana. Es su decisión. Los poderes públicos sólo pueden limitar que tu contagies a otro. Esto no se produce en el mar. Limitarte un derecho humano fundamental debidamente amparado por la Constitución con cualquier otro tipo de disculpa (que tengas un accidente, la sanidad es de todos etc. etc) no es posible. En mi opinión da igual que sea deporte o que sea ocio. Lo importante es que un estado de alarma sanitaria no ampara un confinamiento generalizado ( pido disculpas si se considera que habló de política) y que este tipo de actuaciones son de Republica Bananera. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
denimjacket (18-04-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
confinamiento. A los hechos me remito. Y no solo aquí, sino en todo el planeta. Segundo, recordar que el confinamiento afecta a más de la mitad de la población mundial. O sea, que el apelativo de "Bananera", es aplicable a la gran mayoría de países. Y mientras más se tarde en aplicar esta medida, peor son las consecuencias. Como ejemplos tenemos EEUU, Brasil, RU .... Personalmente, creo que no se ha visto la peligrosidad del virus, hasta que no nos ha invadido. Y sigo hablando a nivel mundial. Pues eso: ¿deporte u ocio?. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
No le deis mas vueltas... el bebate es si va a reanudarse la liga.
Los navegantes importamos una pija
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, Aquí lo único que es de república bananera es tu perorata, además de ofensiva para los que cumplimos con el confinamiento con resignación. El legislador es el que es, el elegido por los votantes, te guste o no te guste. Sobra el tildarlo de brocha gorda o fina. Por cierto para brocha gorda la tuya con tus razonamientos peregrinos. Un estado de alarma ampara todo lo que tenga que amparar y tú a cumplir con lo que te digan punto pelota. Que por otro lado ya tienes una edad para tener un poquito de miedo a lo que está pasando, a ver si te piensas que eres un jovenzuelo y contigo no va la cosa. De la frase "QUÉDATE EN CASA" qué parte es la que no entiendes? Desde luego... Hala, salu2 y feliz finde
|
||||
|
||||
|
Pil Pil dio su opinión y como tal hay que respetarla por favor intentemos dar opiniones y no desprestigiar lo que dice un compañero!!!
Sigamos dando nuestra opinión ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
está rebatiendo su opinión, sino que se le está desmintiendo. ![]() Salud y ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|