![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado los que se embarquen.
Si no son supersticiosos...... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me iba yo a dar una vueltecita por ahiii.....vaya día.....
deejate de martes y..... martes y a navegar...miércoles y a navegar...jueves y ......![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no soy supersticioso porque da mala suerte
|
||||
|
||||
|
...tambien añoramos a este martes y trece...espero que el maestro malamar no se me enfade por lo de "franco napiato"
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:In-superable |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si, yo no soy supersticiosa pero hoy ya he pinchado una rueda del conche...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Thomas, si yo de quien mas me rio es de mi mismo, fijate si me formalizo con estos dos, que me parto el **** con ellos nada mas verlos
En italia el dia gafe es..viernes y trece, ademas Un abrazo ![]() ![]()
|
|
Eso es porque era tuyo. Si llega a ser el mío, en vez de conche habría sido coche
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues hoy martes 13 se estara navegando mucho mejor que los que pillaron el sabado 10
|
|
|
||||
|
||||
|
No me considero supersticioso, pero en mi barco no entra un paraguas.
![]()
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Una foto del Alcedo Martes | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 2 | 18-01-2008 20:21 |
| o.t. "Martes y Trece" | Chiqui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 14-02-2007 16:02 |
| OT Martes, 6feb. Día SIN móviles. | pim | Foro Náutico Deportivo | 16 | 06-02-2007 23:10 |
| O.T. Del martes | GITTA | Foro Náutico Deportivo | 0 | 06-02-2007 10:07 |
| 1ª F8 y 10,5 nudos del Alcedo Martes | chemamoreno | Foro Náutico Deportivo | 34 | 14-12-2006 09:40 |