![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades
No sabemos cuando nos van a dejar ir a los clubs náuticos, pero cuando lo hagan no creo que sea buena idea usar los baños comunes para darnos las duchas calientes, en previsión de ello he pensado en las duchas solares, y me gustaría que me deis vuestra opinión Que volumen me recomendáis para 2 personas? Es necesario mezclar agua caliente de un cazo? Que modelo tenéis o recomendáis? En fin lo que se os ocurra con el fin de que evitemos el uso de zonas comunes... Graciass y esta ronda la pago yo ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Yo he usado unas bolsas negras que se cuelgan al sol y funcionan bien, si las compras en material de acampada cuestan la mitad que si son para náutica y son las mismas.
Eso sí, tiene que hacer sol y calor. La mía es suficiente para uno, para dos algo justo, pones dos y listo. El jabón es un problema en puerto, es muy escandaloso.
__________________
. Slava Ukrayini!.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay | ||
soysuxo_2 (22-04-2020) | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Invito a una cerveza (por si no la habíais probado...)
Yo también he probado esas bolsas negras que puedes encontrar en cualquier náutica y funcionan de maravilla. Tanto es así que cuando las usas en pleno verano el agua está incluso demasiado caliente despues de haber estado expuestas un par de horas. Yo la colgaba de la botavara y era una delicia ducharte en la bañera (con cierta discreción) Recomendable. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a suricata | ||
soysuxo_2 (22-04-2020) | ||
|
#4
|
||||
|
||||
Yo he comprado una este invierno, si se puede la probaré este verano, colegas que la tienen me han hablado bien de ella |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ulyses | ||
soysuxo_2 (22-04-2020) | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Supongo que cuanto más volumen de carga de agua más les cuesta calentarse. He visto una de 40 lt, de que capacidad son las vuestras?
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es de suponer que se calentará más pronto cuanto más pequeña, también se manejará mejor al llenarla y moverla por el barco.
__________________
. Slava Ukrayini!.
Editado por markuay en 22-04-2020 a las 10:59. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
nosotros la tenemos , y una gozada, y a la hora del jabón utilizamos jabón de lagarto
__________________
Que todos tengamos buenos vientos y disfrute de nuestro ansiado mar ![]() ![]() http://velerocasper.blogspot.com.es/ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|