|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
velero embarrancado en la playa de Sitges (21.04.2020)
a saber que ha pasado ? velero de bandera holandesa a la deriva, sin pasajeros, sin matrícula agentes de la policía de Sitges han parado el motor ?, y han avisado a la Guardia Civil Editado por maka en 21-04-2020 a las 13:49. |
|
||||
|
||||
Re: velero embarrancado en laplaya de Sitges (21.04.2020)
Con el motor arrancado... de ser cierto (no todo lo que se publica lo es, como ya sabemos) no augura nada bueno.
No brindo por ahora |
|
||||
|
||||
velero embarrancado en laplaya de Sitges (21.04.2020)
A ver si nos enteramos de qué ha pasado...
|
|
||||
|
||||
No brindo Porque lo que expongo no es agradable.
Lo digo por que me parece preocupante y muy fuerte estar un mes de confinamiento y que no se hayan dado cuenta que en algún puerto falta un barco, dándose cuenta, cuando lo encuentran en la playa. Pensar que según la noticia el motor estaba en funcionamiento, de algún puerto habrá salido digo yo. De todas maneras tiene muy mala pinta Os dejo el link de la noticia. https://www.lavanguardia.com/local/c...ya-sitges.html
|
||||
|
||||
¿ Pero habia salido de un puerto español ?
|
|
||||
|
||||
en https://m.visitsitges.com/en/sitges-...laya-de-sitges Un velero a la deriva termina en una Playa de Sitges Published: 21 April 2020 Un velero a la deriva termina en una Playa de Sitges La Policía local de Sitges ha encontrado en la Playa de la Bassa Rodona, un velero de bandera holandesa a la deriva, sin pasajeros, sin matrícula. Los Agentes de la Policía Local de Sitges han parado el motor, aseguraron la embarcación y han avisado a la Guardia Civil para que se haga cargo del incidente. La Policía local de Sitges se ha hecho eco de esta noticia a través de sus redes. Guardar |
|
||||
|
||||
....y un velero varado en la playa puede refrigerar su motor?
|
|
||||
|
||||
. pinta mal, porque un velero con el motor en marcha varado en la playa, suena raro . si temes que te detengan por haber incumplido el confinamiento puedes fondear a una distancia de la playa y con la neumática (que sigue amarrada en la popa), llegar a la playa . puede ser que se haya dirigido a la playa y una vez allí haya saltado a la arena, huyendo sin apagar el motor . muy cerca tenía el puerto de aiguadolç . esperemos que no se haya caído por la borda |
|
||||
|
||||
Embarcación varada en Sitges
No brindo Porque lo que expongo no es agradable.
Alguien sabe algo del encuentro del velero varado en la playa de Sitges. Lo digo por que me parece preocupante y muy fuerte estar un mes de confinamiento y que no se hayan dado cuenta que en algún puerto falta un barco, dándose cuenta cuando lo encuentran en la playa. Pensar que según la noticia el motor estaba en funcionamiento, de algún puerto habrá salido digo yo. Os dejo el link de la noticia. https://www.lavanguardia.com/local/c...ya-sitges.html
|
||||
|
||||
Re: Embarcación varada en Sitges
Lo siento no me había dado cuenta que ya había un foto abierto el problema es que no se como eliminar.
|
|