![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso piratas y piratononas
que voy a cambiarme la pata de palo y el parche del ojo, que ya empezaba a ser hora. Además, voy a buscar un garfio del verdad, que el que tengo es de pega y no asusta nada. Y hasta quizá me compre un loro. ![]() ![]() Pero antes y para celebrarlo os invito a todos a una ronda de buen ron o lo que se tercie. Tabernerooooo, barra libre!
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() NIÑA !!! Enhorabuena Corsaria de los Vientossss !!! Nos veremos en Cabrera ??
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y gracias por esos más de 1000 momentos que nos has dedicado ![]() A seguir así![]() Un Besito ![]() Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades y a sus ordenes
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() felicidades por el ascenso ![]() ![]() ![]() y vegan esas rondas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
!! Enhorabuena Corsaria Imacu ¡¡Que tengas buenos abordajes, brindemos con ron añejo
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Enhorabuena !!!
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Imacu, Lo del loro mejor lo dejas que luego te caga la cubierta .Un brindis por tu ascenso. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Felicidades cosita!!! Records a la family!! Una abrçada. |
|
|
|
Enhorabuena.
Cómprate un sombrero nuevo. ![]() Y quítate esa bufanda, que ya hace calorrrrrrr ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades cofrade Imacu.
Lo mas importante los 1000 momentos ( seguro que muchos mas )que nos has dedicado a los demas , ahora otros tantos y Hermanita de las playas o algo asin ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena de una grumetilla
de pacotilla!!!! ....Ya vés,yo ahora repasando RIPA para el examen de "PERita" en junio.... pero ya te alcanceré ya,...jijiji ![]() ¡¡¡felicidades corsaria!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades Imacu
![]() ![]() A tu salud |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Me han ascendido, y no se por qué | mazarredo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 20 | 11-04-2008 21:34 |
| Je, Je, me han ascendido...... | jbcoke | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 17-10-2007 07:57 |
| Al fin me han ascendido! | Drago | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 16-10-2007 19:03 |
| Me han ascendido! | imacu | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 27-03-2007 19:14 |
| He ascendido | harfan | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 24-11-2006 14:28 |