![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En SAIL IN Festival a caban de poner en abierto otra vez durante 48 horas (hoy lunes y mañana martes) todas las sesiones con todas las películas del festival online SAIL IN HOME!
Una buena noticia para ver alguna de las películas que no pudimos ver en su momento! Acceso a través de su página web: http://www.sailinfestival.com/sail-in-home/ Buen viento! ![]() ![]() |
| 11 Cofrades agradecieron a freebooter este mensaje: | ||
berete (04-05-2020), Chus (11-05-2020), denimjacket (05-05-2020), HadaPirata (08-05-2020), kelt (05-05-2020), LSV (04-05-2020), Pirata de Cuba (04-05-2020), Rommel (04-05-2020), Selvaard (06-05-2020), silverado (05-05-2020), Tasio628 (04-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido una iniciativa cojonuda, y por cierto, los que hemos disfrutado de las pelis ahora se lo podemos agradecer "pagándoles un café".
![]() https://ko-fi.com/sailinfestival Ojalá tengan la suerte que merecen con el futuro del festi. De momento en el país vecino (¡oh, qué sorpresa!) ya les han echado el guante y se van a encargar del festi de cine de la próxima Vendée Globe. ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a BlackPearl este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que me alegro de que al menos se vaya para Francia.
Hace creo 2-3 años, eché una mano a una buena amiga de Donosti que se encargaba de buscar patrocinadores para la Sailin y vino a Vigo y a Coruña (Hasta se ofrecía traer la edición a Vigo) y no nos hicieron ni caso; es triste que en España, los empresarios de dinero no quieran ayudar a "casi" nada. Y los politicos, si no estás "afiliado" pues más de lo mismo o peor. Siempre hay excepciones, pero compartir riqueza con la sociedad, muy pocos lo hacen. ENn nuestro caso; pudimos hablar con gente de mucho dinero e influyente en Vigo y sector pescado a lo cuales conozco por profesión, ( Era feria de Conxemar) y algunos incluso con pasión por la náutica (hasta alguno había con velero de regatas) y todos nos miraban con cara de como si fuésemos marcianos. Al final mi amiga, lo tuvo que acabar dejando, ya que ella lo hacía por amor al arte, como casi todo lo que se hace en este país por quellos que buscan apoyar iniciativas, hacer arte, etc... UNA PENA |
|
|
||||
|
||||
|
Marchando una ronda de cañas en el KOFI!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden ver los documentales de años anteriores ? Cómo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Genial iniciativa la de Sail in Festival.
Me han encantado, por orden, Simple life, weekend sailor y Coyote, y un documental de un brasileño que no recuerdo como se llama. Con la que está cayendo, y la que viene, quizá deberíamos aprender de la filosofía de la familia bretona, aunque con un poco de orden en el barco 😂 Algunas las he visto hasta 3 veces. Cafeses
|
||||
|
||||
|
Se acabo lo que se daba.
¿Alguien sabe si van a ponerlas otra vez en abierto? |
|
|
||||
|
||||
|
Las películas están cerradas, pero las CLASS y las TALKS siguen abiertas no os las perdáis son igual de interesantes que las FIMLS
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Borino | ||
Loquillo (06-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha estado estupendo, menuda semana nos hemos pasado empachados de peliculas nauticas, a mi el que mas me ha gustado ha sido el de LATITUD 80º y un figura Albert por cierto.
Por cierto, pagado el cafe y con mucho gusto. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me quedo con algunos paisajes del norte y personajes que aparecen. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tanausu | ||
Loquillo (08-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿como se pueden ver las que indicas, las CLASS Y TALKS?
|
|
|
||||
|
||||
|
El festival es una gran iniciativa y se han portado estupendamente durante está emergencia.
![]() Pero es una pena muy grande que se tengan que ir de España por falta de apoyos. Me parece terrorífico que una iniciativa que puede servir para ampliar la masa social aficionada a la vela y al mar se tenga que ir por falta de apoyos/esponsorización. Quizás haya falta de interés o a lo peor ganas de seguir manteniendo la vela como una actividad reservada a una élite... ![]() ![]() ![]() ![]() Estoy seguro que en Francia van a tener un éxito grande. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la misma barra donde esta "SAIL IN HOME" en la pagina principal
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Borino | ||
Loquillo (07-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las otras que dices las he guardado para verlas cuanto antes. Gracias por las recomendaciones! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|