![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hola, piratas,corsarios, piratillas,lobos y lobeznos de mar...! Yo, al llegar el último, sólo soy un grumete, pero de 57 años y harto de navegar, especialmente por las costas granadina y almeriense.Espero aprender de vosotros y enseñar lo poco que sé.De todas maneras disfrutaré de vuestras historias en mi tiempo de ocio.Tengo el barco, de motor semicabinado, amarrado en el puerto de Almerimar (Almería) y me gusta la navegación y la pesca al curri, detrás de las lechas y dentones paseando la muestra...hasta perderla.Soy de la opinión que para expresarse por escrito no hace falta darle patadas a la Real Academia; acepto los emoticonos para darle más expresión al mensaje, pero sin pasarse.Por último quiero felicitaros porque mantenéis una línea muy correcta,un nivel alto, yo sólo soy P.E.R., y existe una gran variedad de temas.Saludos a todos y a vuestra disposición.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, Genaro de mi alma y de mis entrepaños, tu presentación es de 10, peeeeeeerooooooo, esto es una Taberna, y como tal, en ella acostumbramos a darle un poco (
) al codo, vámos que ![]() ![]() .Por eso, al ser tu primera entrada, deberías como mínimo pagarte unas rondas antes de que se den cuenta las sirenas y los gamberros que por aquí holgazanean constantemente. Así que, enga, sueltaté el bolsillo que el pelo se soltará solo y luego te damos la bienvenida como te mereces ![]() ![]()
|
![]() ¿Emoticonos? ¿Eso que es lo que es?![]() ![]() ¿Real Academia?![]() Pero si esto es birtuá![]() Er Genaro na sabe ande sa metio Aquí benimos a vever ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ahí va la invitación
pero ten cuidado que en la bocana está el control de alcoholemia y te pueden y después![]() |
|
|
|
¡Hala!, no hay como un buen trago para corregir la ortografía y este acento andaluz que gasto al hablar. Así que tractorista y pescador ¿eh? Pues yo también por la costa Choquera. ![]() ![]() ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Genaro
![]() Bienvenido a Bordo![]() Yo hace dos dias que también me presente en la cofradía y la verdad es que se respira un ambiente muy marinero. Eso si, cuadado con los controles de alcoholemia, aqui las cervezas van que VUELAN mcubus |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a Bordo
![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si, amigo Genaro, sea usted muy bienvenido a esta Taberna
![]() ![]() , gracias por las rondas y considérate desde ya como en tu casa ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias,genaro,y bienvenido a esta taberna pirata.
cayucoII ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna , genaro.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenid@ a Bordo!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Presentacion | "LA RATA" | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 35 | 26-08-2017 11:33 |
| Presentación | El Rezón | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 20 | 14-05-2008 10:17 |
| Presentacion | petrusmz | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 10-03-2008 21:47 |
| Presentacion | raymarino123 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 17 | 21-10-2007 10:33 |
| Presentación | FRANYAGO | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 23-08-2007 19:16 |