![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el progarma de TV "Como lo hacen" acabo de ver una empresa que fabrica hélices de material plástico; Me ha parecido interesante y pregunto ¿Alguien las conoce o ha tenido ocasión de probarlas?
![]() Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Si, una mierda, la Kiwipro vibra más que un Satisfyer-2. Nunca mais.
La palabra filibustero proviene del holandés "Vrij Buiter" ("el que va a la captura de botín"), en inglés "freebooter". Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Filibustero | ||
ODIN (12-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo mío se compró el año pasado un barco equipado con la Kiwiprop (plegable de tres palas de plástico ) y la verdad es que yo nunca la recomendaría...ahí lo dejo.
Una de grog Editado por chukel en 12-05-2020 a las 10:50. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chukel | ||
ODIN (12-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No eran exáctamente estas y tenían buena pinta, creo que se llegarán a fabricar en fibra de carbono o algún tipo de composite en el futuro y funcionarán...
![]() Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Me inclino a que NO.
El bronce aguanta más que la fibra de carbono, en las condiciones de trabajo de nuestras hélices. Y soy consciente de que muchos elementos aéreos de última tecnología, están realizados en fibra de carbono. Para los "bichitos" del mar, la fibra es como los espagueti y el epoxy, la salsa. Cuidarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el ventilador de casa vale, para el barco no , gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|