![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me presento me llamo marco y estoy pensando en irme a vivir a un velerito...tengo la autocaravana tambien asiq puedo devidirme.el caso es q llevo ya unos añitos dandole vueltasy me saque el Per ahora el curso de marinero basico y estoy con el patron de yate.
La cuestion es que he decidido vender mi furgo mi moto y mi coche clasico o cambiar alguno de ellos por un velero para pasarme lo que queda de año en ibiza navegando,cogiendo experiencia y quitandome el gasto del alquiler del piso. He visto cosas pero es dificil bajar de los seis metros q creo q hasta siete es el problema con los amarres no?y tener habitabilidad por unos 4000€ q es mas menos lo que me pongo para la compra de un barco que navegue y este en minimas condiciones.soy chapista pintor restauro coches motos tambien soy soldador controlo de fibra y he trabajado en astilleros.ahora lo que me preocupa es como puedo hacer para ahorrar gastos vivir y navegar en un barco?espero alguien me oriente.saludos a todos!!! Estoy muy ilusionado y no me gustaria q esto pasase.esto del coronavirus me ha dado mas ganas de lo que ya tenia.trabajar y vivir del mar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas, pásate por el foro de presentaciones y haz tu correspondiente presentación allí antes de que alguien se cabree y quieran pasarte por la quilla
.La otra, es que vivo en Ibiza y mal año estás eligiendo para esto que dices. La gran mayoría de los hoteles se están planteando no abrir ni aunque se abran los vuelos internacionales. Se prevé una temporada tremendamente floja, no será como otras en las que faltaba mano de obra; hay mucha gente que no tiene contrato fijo y, por los problemas de las pasadas temporadas con trabajadores que abandonaban la isla y sus puestos de trabajo a media temporada por los problemas de la vivienda, un factor que se mira bastante es que el aspirante sea residente, a parte de experiencia y todo esto. Además, si tu presupuesto es de solo 4000€, no tienes casi ni para el amarre. Siento no darte buenas esperanzas, pero mejor esto que pillarse los dedos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|