![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos y na ronda para todos;
El relentí me ha parecido que está bajo como a 500 vueltas, parace a veces que va a ahogarse. Cuando acelero no se revoluciona y a veces se pone a funcionar y se revoluciona. A veces al relentí se cae y sube de vueltas. Oscila entre 500 y 800. El par correcto es de 850 +- 25. Alguien tiene el manual completo para poder revisar y ver como funciona el circuito de aceleración e inyección? O mejor aún, ¿ha alguien le ha pasado lo mismo? ¿Solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el motor puede ser inocente de este problema, si pudieras saber que el filtro de combustible el filtro decantador y la aspiración del tanque esta limpia, estonces se podría señalar al motor ,suerte con las pesquisas
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, compruebo todo lo que me has dicho. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso hace un par de años y fue el cable , se destenso y no actuaba bien , fue cambiarlo y suave como la seda , tengo el mismo motor que tu , saludos
|
|
|
||||
|
||||
![]() MIs experiencias "similares" con un MD2020 han sido dos. Perdió potencia. A ralentí y a bajas revoluciones se dejaba, pero no permitía acelerar. A veces sí, pero poco, a veces nada. Era el codo del escabe que estaba muy obstruído. Te recomiendo esa limpieza regular. Y otra vez también noté casi los mismos síntomas, pero un buen día ya no tenía capacidad para que el motor acelerara. Era el cable, que había hechonosequé (es terminología mecánica sólo para no iniciados). Resulta que el cable empuja y tira según la posición (aún estoy asombrado). Cambio de cable y asunto solucionado. ![]() NO tengo vergüenza. Sin tener ni puta idea de mecánica y todavía salgo a navegar a lo loco. ah.... que llevo vela.![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Los codos tanto el de la entrada, como el de salida del intercambiador estaban bien, no se si os referís a estos codos.
El cable del acelerador no creo que sea, ya que empujo con la mano directamente la palanca del acelerador y sigue sin acelerar. Estoy esperando a que me llegue el filtro del gasoil para cambiarlo. ¿Alguna idea más? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|