![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y ronditas a todos a doquier… Que no falte de nada, que estamos ya casi en era Post-COVID!!!
![]() ![]() Me dirijo a la cofradía para ver si alguien me puede dar su opinión y experiencia con estas neumáticas… Me han hecho una buena oferta pero la verdad es que no las conozco y, el hecho de verlas en la Bauhaus, me da un poco de yuyu… Alguna opinión? No busco nada muy especial pero sí que quiero unos mínimos de calidad… Muchas gracias a todos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
enlace??? desconozco el peso....pero fijate tambien en eso, que luego para manejarlas y botarlas......
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Luego lo busco y os lo cuelgo pero más que este modelo en concreto (que será la más pequeña y con suelo hinchable) es saber la opinión general de los que tengan o hayan tenido algún dingui de esta marca…
Buen día tengáis!! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es esta a la que se refiere:
https://www.bauhaus.es/embarcaciones...ida/p/23919839 Ni idea de si son buenas o no unas rondas para todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto!! esta es..!!
A ver si algun cofrade las conoce... GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Esa que pone el cofrade pititis indica que es semirrígida, que no es lo mismo que suelo hinchable. Yo tengo una Protender modelo HSD 230. Así se llamaba en el año 2013, cuando la compré. Me costó 720 euros en Vigo. Es de suelo hinchable, pero no de alta presión, 230 cm de eslora y 4 cámaras (las especificaciones ponían 3+1). Creo que son 3 en los tubos más el suelo. Venía con asiento y una bolsa que toma la forma de la proa, además de los remos e hinchador. No me ha dado ningún problema, pero también es cierto que no la he sometido a mucho estrés. Procuro no llevarla a remolque porque me resulta fácil subirla a la plataforma de popa y sólo un mes de uso al año, como mucho, y el resto del tiempo guardada semi-hinchada en un trastero. Para el precio que pagué y el uso que yo le doy cumple mis expectativas. Un saludo. Editado por papaventos en 24-05-2020 a las 23:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias cofrade! Se agradece el detalle en tu explicaci.
Salud!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|