![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades,
Habiendo aplazado (de momento) mis ansias de comprar barco y teniendo muchas ganas de navegar de forma más o menos regular todo el año, he leído en el foro la existencia de los Clubs de Navegación. ¿Me podríais por favor recomendar alguno que no fuera demasiado caro/exclusivo y que organizase salidas regulares y actividades? Tengo el PER habilitado a vela y cierta experiencia en navegación. Soy de Granada, pero podría desplazarme a zonas cercanas. Muchas gracias y unas rondas para todas! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde mi propia experiencia te recomiendo Fanautic soy socio desde hace tres años en Valencia y Palma y estoy muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas y rondas
yo tambien estoy interesado en el tema. Valencia muy chulo............. pero lejos para mi Badajoz |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, quería decir que he navegado con ellos en Palma y Valencia, pero tienen sedes por toda España, incluida Malaga, Cadiz..... En su web tienen toda la info.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade en el puerto de Santa María también tienes Fanautic, si quieres te paso por privado su contacto, son gente seria
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy a punto de ir a visitar Fanautic en Puerto Sherry, para poder hacerme socio. Alguna recomendación más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, principalmente salgo en regatas de club en Almeria, si alguien esta interesado en probar que me de un toque. Empezamos este Domingo.
Salu2 y buena rasca Mi barco un Archambault Sprint 95 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
yo fui socio de fanautic Marbella.
Llama al 616 235 321 y pregunta por Luis. Puedes decirle que vas de mi parte (Adrián Sela). Tienen un beneau de 39 y otro de 40 pies muy interesantes. también tienen barcos en benalmadena de hasta 36 pies. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas. Unas rondas para todos!
Acabo de hablar con Luis y me ha informado de todo, muy majo me ha parecido. Creo que para empezar va a ser una buena opción, al menos el primer año para coger experiencia. Mi puerto base sería Caleta de Vélez, que es el que me pilla más cerca y además me gusta el barco que tienen allí (un Jeanneau Sun Odyssey 35 GTE). Saludos y a ver si pronto podemos navegar! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin sapateira también serias invitado, pero con la sapateira te vería con otros ojos😀 Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk Editado por lamobilete en 10-09-2020 a las 01:43. |
|
|
||||
|
||||
|
En granada no hay ningún pero en málaga tienes otro que se llama audazes. El responsable se llama Enrique. Dile que vas de parte de Chema https://www.audazes.club/
|
||||
|
||||
|
Party levante en La Garrucha tienen un club, pagas100 euros al mes y tienes 4 horas al mes salvo agosto creo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Estaré una temporada por la zona y como no he podido traerme mi barco, con mono de navegar... tengo tiempo y no tengo horarios ni pereza para hacer I’m por tierra para llegar al mar, así que me adapto a todo para salir
))Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ver todos los foros en uno |
|
|