![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a todos,Una ronda para todos.
Estoy muy cerca de comprar mi primer velero, un Taylor 50 V de 6,5 metros de eslora, antes de desplazarme a verlo en persona, le pedí a, propietario que me mandara documentación y en el permiso de navegación indica que tiene 4,78m de eslora, con lo cual no es real y está bien porque no se paga ITB, pero desconfío un poco... Es del año 1974. Le falta mandarme el certificado de navegabilidad porque no se a qué zona está despachada. Me mosquea que esté despachado a zona 6 y no pueda subirlo a zona 5 por ese dato erróneo. Se puede modificar el permiso de navegación teniendo que pasar la ITB? Podría cambiar la zona de navegación sin tener la CE? Gracias y saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y de donde has sacado que tiene 6.50 de eslora?
La Taylor 50V es la version con vela de la T50. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto el anuncio.
Es un fraude. Es un barco con la documentación de otro más pequeño. No lo compres. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostias!! Me acabas de dejar muy frío. No hay otra salida?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay dudas mejor no meterse...
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fenicio53 | ||
Kalos (26-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los Taylor 50 miden unos cinco metros, no tengo el dato en papel, los datos de la tabla coinciden con a idea que tengo desde joven. Había mucho0s Taylor de motor, y alguno de vela, muy raros pero los había. El que aparece en una conocida web como Taylos 50 6.5 metros no es un Taylor 50, parece un H20 o algo similar, más grande que un Taylor 50.
![]() ![]()
|
|