![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que pena, crei que sería mi próximo motor
|
|
|
||||
|
||||
... pues vaya, qué pena. Siento simpatía por Evinrude y por los motores de 2T. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno nuevecito con 7 años de garantía, he leído que mantendrán las garantías y el tema de piezas. El mantenimiento que tienen es poco y mucho más económico que otros motores de 4T. En internet hay muchos vídeos comparándolos con otras marcas de motores y les suelen dar repaso, una pena que dejen de fabricarlos, además no se entiende pq los últimos modelos son muy recientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
ahacgranada (29-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con la Nautica que me lo vendió y dice que ellos han sido los primeros sorprendidos porque no les han avisado de nada. De hecho la propia marca cuando empezó el tema del Covid les aplazó los pagos de los motores para facilitarles el trance. En America son punteros pero debe ser que el mercado allí habrá bajado mucho al ser esto algo a nivel mundial. Es raro que no hayan tratado de vender la marca, así que esperemos que sea algo puntual y vuelvan.
La garantía de 7 años me la mantienen y la existencia de piezas durante 15 años dicen que sin problemas 🤷🏽*♂️. Crucemos los dedos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|