![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Acabo de comprar un bote QuickSilver 440 fisher. Es ideal para pesca en interior de la ría. El caso es que tengo pocos huecos para guardar cosas y veo que a los lados del tambucho de popa, donde va el depósito de gasolina, hay dos zonas totalmente estancas. Podría abrir un orificio y poner una puerta de estas que vienen con marco, pero tengo miedo de encontrarme con algún un nervio o refuerzo cuando abra. Si alguien sabe que hay dentro de estos huecos le agradecería me lo comentara. Gracias y birras 1906 para tod@s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola O Luis , creo que esos huecos actual como flotadores de la embarcación , no debes abrirlos ya que en caso que te entre agua podría hacer que el bote zozobrara por la popa . Si están en las esquinas también actúan como refuerzo. Espero haberte ayudado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola o Luis, esos tambucho son una reserva de flotabilidad para el caso de una entrada de agua masiva. En su interior no hay nada, sólo un hueco. En una chalana que tuve le elimine uno para tener más estriba y se llenó de agua en una ocasión y no se hundió.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|