![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos a todos!!
Me presento, actualmente tengo un Faeton Moraga 780 que comparto con mi padre, pero llevo tiempo muy interesado en el mundo de la vela. Ya hice alguna pequeña travesía y navege con amigos y es algo que me gusta bastante. Estoy viendo un velero que tiene ya sus años, pero muy bien cuidado y listo para navegar. Es un Aubin modelo Tequila, con motor intraborda de 7cv y una eslora de 7.2m. No encuentro mucha información sobre el barco, y me gustaría saber si alguien me puede aportar información. ![]() Muchas gracias a todos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de cotillear algún vídeo para ver el modelo y veo que es diseño de philippe harle ,no será mal barco entonces.tiene pinta de duro
https://youtu.be/zcz23ezxmZ8 este está chulo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si alguien más conoce alguna cosa más de este velero, y si hay algo que tenga que tener en cuenta antes de comprarlo. Aunque ya lo he visto en el puerto con el propietario, esta semana hago una prueba de navegación. |
|
|
||||
|
||||
|
Philipe Harle nombraba todos sus disenios con nombres de vinos.nihao
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues el mio se podría llamar Mauro y no sangria
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! Veo que no hay mucha información sobre este astillero y este velero, aunque si del diseñador, que de él si habláis bien.
Por otro lado, esta en proceso y me lo venden ya con bandera española, consiguieron ya el certificado CE que no lo tenia. Antes de comprarlo quiero que estén todos los papeles al día, es necesario pasar ITB? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|